Reacciones del 'coach' tras su fichaje por laSexta

“Había tocado techo en 'Hermano mayor', que poco más recorrido tiene”

"Había tocado techo en 'Hermano mayor', que poco más recorrido tiene"

“Ha sido una decisión difícil pero hay que evolucionar. Con Hermano Mayor había tocado techo”, ha declarado Pedro García Aguado en Twitter después de que laSexta haya anunciado el fichaje del coach de Cuatro.

El conductor del exitoso Hermano Mayor ha contestado algunas de las cuestiones que le han planteado sus seguidores en esta red social, que le preguntaban si la decisión de fichar por laSexta había sido una decisión propia. “Quería hacer otras cosas y ellos querían hacer siempre lo mismo”, ha dicho.

Por otro lado, Aguado ha dado las gracias a Cuatro y Plural Entertainment por los tres años que ha estado trabajando en Hermano mayor y ha deseado suerte al nuevo 'coah': “Me enteré que me estaban buscando sustituto. Le deseo lo mejor”.

“Ya veré lo que hago en laSexta, pero os aseguro que será aún mejor”

“Ya veré lo que hago en laSexta, pero os aseguro que será aún mejor. Llevo pensando en nuevas formas de ayudar hace tiempo”, ha relatado en su cuenta personal.

Por otro lado, Aguado ha respondido a una seguidora que le decía que el programa estaba ya “muy trillado”: “Estoy de acuerdo. Poco más recorrido tenía”.

“Hermano Mayor”, por encima del 13% en las últimas semanas

Sin embargo, Hermano Mayor está viviendo uno de sus mejores momentos en su cuarta temporada. Las tres últimas entregas ha superado el 13% de cuota y ha sido líder de su franja. Es, de hecho, el programa más competitivo de Cuatro.

Pedro García Aguado ha conversado con algunos de sus seguidores en Twitter:

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats