Esta noche, a las 22:15 h “Me tocó la lotería el día que entré en la televisión”

Modesto pero decidido, Florentino Fernández afronta sin complejos lo que él mismo considera como un reto: ser el nuevo protagonista de 7 Vidas

Vídeo:



Entrevista a Florentino Fernández


El actor y presentador nos cuenta cómo es su personaje Félix en la serie Siete Vidas


La comedia 7 Vidas vuelve a las pantallas de Telecinco en su octava temporada con importantes cambios en sus personajes. La más destacada es la incorporación del polifacético Florentino Fernández, que encarnará en la serie a Félix Gimeno, el hijo de Sole (Amparo Baró) que regresa a su casa materna después de una crisis matrimonial. Al mismo tiempo el actor Guillermo Toledo, antiguo colaborador de la serie, se reincorpora con el personaje de Richard, el amigo “gorrón de la pandilla”.

Tras la marcha de Javier Cámara, volcado en la última producción de Almodóvar, Globomedia le puso en bandeja el nuevo papel de Félix Gimeno, hermano del anterior; “me dijeron que ahí lo tenía, que hiciera lo que quisiera”, asegura Fernández, que define a su personaje como “un perdedor nato, un tipo ingenuo que intenta salir adelante, pero que siempre mete la gamba”.

Florentino simultaneará su participación en la serie con su labor de presentador en El Informal, hecho que no le provoca ningún quebradero de cabeza: “Trabajo ocho horas, igual que antes cuando era guarda jurado, sólo que ahora me divierto más”, afirma el actor a Latino-Televisión, “la verdad es que soy un tío de espectáculo, me da igual que sea teatro, cine o televisión. Lo que quiero hacer principalmente es que la persona se ría y se lo pase bien”, añade.

Conocedor de su gancho cómico y del éxito que arrastra, este madrileño de 27 años asume, con responsabilidad y sencillez, el protagonismo de una de las sitcom más vistas de la temporada pasada con una media de 3.273.000 espectadores, y que para este año cuenta además con sus personajes habituales: Diana (Anabel Alonso), Gonzalo (Gonzalo de Castro), Aída (Carmen Machi) y Carlota (Blanca Portillo).

Noticias relacionadas

Florentino Fernández se incorpora a Siete Vidas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba