El pasado 22 de julio

“Tú que tomas mucha cocaína...”

José Antonio Ovies, director adjunto de Informativos de Telemadrid, participó el pasado 22 de julio en Diario de la Noche, el programa de información nocturno de la autonómica madrileña.

Durante sus intervenciones, el periodista tuvo un par de lapsus linguae que le hicieron ganarse la correción de la directora y presentadora del espacio, Ana Samboal, como informa El Plural.

En el primero de ellos, llamó al presidente de la Generalitat, José Montilla, “Zapatilla”, quizás equivocándose por la reunión entre el presidente de gobierno Zapatero y Montilla. Samboal acudió rápido “a su rescate”, y le corrigió.

[VerteleVideo]

El segundo error fue un poco más llamativo. Mientras interpelaba a su compañera de mesa en el plató, Ovies se dirigió a ella para decirle “por cierto, déjame que te diga una cosa más. Tú que tomas mucha cocaína...”.

La presentadora intervino rápidamente aclarando que se refería a cafeína e intentando darle un poco de humor a la situación, y el director adjunto de informativos reconoció que “vaya día llevo hoy...”.

Ha sido la plataforma de trabajadores contrarios al control de Esperanza Aguirre en el ente público SalvemosTelemadrid la que se ha hecho eco de los errores de Ovies y ha difundido el vídeo con ellos.

Etiquetas
stats