Próximamente "Aquí hay tomate", historias humanas contadas con humor en Telecinco

Se trata de un nuevo programa de reportajes producido por Atlas (Pecado original) en el que varios reporteros al estilo CQC ofreceran seis perfiles diferentes sobre un asunto determinado. Los curanderos o los conflictos vecinales, entre los temas que se abordarán

Según ha podido saber Vertele, Telecinco estrenará el domingo 26 de enero en su franja de tarde Aquí hay tomate, un nuevo programa producido por Atlas en el que varios reporteros al estilo Caiga Quien Caiga salen a la calle para ofrecernos seis visiones o perfiles diferentes de un mismo asunto relacionado con determinadas historias humanas.

Con un estilo marcadamente desenfadado y un enfoque de humor -que no de mofa-, el espacio de una hora de duración, que no cuenta con presentador ni plató alguno, emitirá reportajes que incluyen los testimonios de diferentes protagonistas para ofrecer sus particulares puntos de vista. Así, en su primer programa, el espacio abordará el tema de los curanderos, y posteriormente el de los conflictos entre vecinos, entre otros.

Aquí hay tomate está producido por Atlas, responsable también en Telecinco del espacio de crónica rosa Pecado original, bien asentado en la franja diaria del prime time. Ambos tienen en común su puesta en escena, sin conductor y con una sucesión de imágenes editada previamente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba