A partir del 17 de marzo "Aquí hay tomate", nuevo estreno para la tarde de Telecinco

El anunciado magacín producido por Atlas se emitirá de lunes a viernes en la sobremesa. Jorge Javier Vázquez y una presentadora desconocida conducirán este talk show que ofrece reportajes de historias humanas a pie de calle, contadas con humor, e información de corazón

Aquí hay tomate aterrizará en Telecinco el próximo lunes 17 de marzo. Aunque su llegada estaba prevista para el pasado 26 de enero, el nuevo espacio de testimonios y reportajes de actualidad se estrenará finalmente dentro de diez días, con algunos cambios respecto a su ubicación en la parrilla y formato original.

En primer lugar, su emisión no será semanal en domingo -como en un principio se había planteado-, sino diaria -de lunes a viernes- en la franja de sobremesa. De una hora de duración, se ofrecerá después de Informativos Telecinco, de 15:30 a 16:30h. A continuación se emitirá un capítulo de Embrujadas y tras éste el magacín A tu lado. La programación de tarde de la privada podría verse modificada en el futuro si se decide incluir un resumen diario de Hotel Glamour, en función siempre de la acogida que tengan las galas del reality show.

El nuevo programa producido por Atlas (Pecado original) es un magacín con la novedad de que incluye temas típicos de los talk shows, con testimonios recogidos a pie de calle en vez de en un plató. Así los reporteros del programa saldrán a buscar a los protagonistas de determinadas historias humanas para ofrecernos con humor y desenfado hasta seis visiones diferentes de un mismo asunto. Dos rostros -uno masculino y otro femenino- presentarán el espacio. El diario La Razón publica hoy que Telecinco está negociando con dos rostros populares de Antena 3: Jorge Javier Vázquez (Sabor a ti) y Cristina Saavedra (Ahora). Ségún ha podido saber Vertele, el colaborador de Ana Rosa Quintana ya ha llegado a un acuerdo con la cadena para presentar Aquí hay tomate, anque no será Saavedra quien le acompañe, sino una chica totalmente desconocida cuyo nombre está por confirmar.

Los particulares puntos de vista versarán sobre temas usuales de este género como "Curanderos", "Conflictos entre vecinos", "Espíritus y fantasmas", "Vivir de tu físico", etcétera. Al ampliar sus días de emisión, Aquí hay tomate aumenta lógicamente sus secciones iniciales. Así, el programa ofrecerá cada día vídeos con lo más destacado de la crónica rosa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba