Especial

“Ya está el tonto que to'lo sabe”

Si algo bueno tienen los concursos televisivos, además de repartir dinero, es la capacidad de generar momentos hilarantes. Los participantes son, por lo general, personas normales y corrientes pero, en ocasiones, saltan a la palestra 'freaks' que esperan con ansia su momento de fama en la televisión.

Así, cuando el espectáculo televisivo coincide con gente deseosa de salir en la pequeña patalla, da como resultado momentos de locura como los siguientes:

¿Era difícil ligar con ese nombre?

[VerteleVideo]

Este concursante irlandés en una especie de 'busco-pareja', al estilo de 'Tu media naranja', acude esperanzado a la búsqueda de una mujer... pero tiene un problema. Aunque en ese momento se llamaba Bob Fagot, anteriormente se le conocía por Assrape McDicksucker...

El “Viejo Súper Mario” contra el “Ghandi del Ghetto”

[VerteleVideo]

Desempate. Quien saque más puntuación pasará a la siguiente ronda. Dos concursantes se disponen a lanzar. El primero, esta especie de Súper Mario en versión envejecida, saca un 10, la segunda puntuación más baja posible. Pero llega el turno de 'El Ghandi del Ghetto'...

¿'Kentucky Fried Chicken' es un nombre y los kiwis son rojos por dentro?

[VerteleVideo]

'Family Feud' es el típico concurso de preguntas y respuestas en el que los concursantes demuestran su cultura general ante cuestiones más o menos ingeniosas. El problema viene cuando esa cultura general falla y se crean situaciones así:

¿De qué protegen sus casas los propietarios?

[VerteleVideo]

Un nuevo concursante afronta la primera pregunta de '¿Quién quiere ser millonario?'. Como es habitual, el concurso plantea una cuestión sencilla para empezar: ¿Los propietarios compran protectores para resguardar sus posesiones de los cambios inesperados de qué?

Las cuatro respuestas son: A) Corriente eléctrica B) El flujo del agua C) La presión del aire D) El remordimiento del comprador.

¿Autorretrato, o auto-patata?

[VerteleVideo]

En España, 'La Ruleta de la suerte' triunfa en las mañanas de Antena 3. En EE.UU., también es un formato muy exitoso y algunos de sus concursantes no tienen nada que envidiar a cualquier película cómica. Esta mujer, llamada Lolita, intenta resolver uno de los paneles con algunas letras ya descubiertas, aunque se equivoca. ¿Qué será una auto-patata?

¿La ardilla es el pájaro más ruidoso?

[VerteleVideo]

Dicen que si lo bueno, breve, dos veces bueno. Este vídeo cumple ese propósito. Siete segundos con una pregunta que se escucha a medias: di el nombre de un pájaro ruidoso. Y una respuesta a la altura de la cuestión: ¡la ardilla!

¿Exclusivo, o “eksclusivo”?

[VerteleVideo]

Tantos concursantes y tantos paneles hacen que 'La Ruleta de la suerte' ocupe un lugar privilegiado a la hora de que sus concursantes metan la pata. En este caso, el panel está casi resuelto, sólo quedan tres letras fácilmente reconocibles.

Por si fuera poco, la concursante tiene la suerte de caer en el premio máximo (1.000 dólares) y, en la siguiente tirada, en el segundo mayor premio (900 dólares). Pero no tiene muy claro cómo se escribe 'exclusivo'...

¿Parte del cuerpo que se hace más grande cuando envejecemos?

[VerteleVideo]

De nuevo 'Family Feud', y de nuevo una situación cómica. Se trata de una prueba en la que los concursantes deben apretar un pulsador antes que el rival para contestar a la cuestión del presentador. Pero… ¿el pene es la parte del cuerpo que se hace más grande cuando envejecemos?

Este concursante ve su futuro “jodidamente negro”

[VerteleVideo]

También en España tenemos momentos de risa. Este tudelano participa en '50x15' y no sabe una de las respuestas tras haberse gastado dos comodines. Por ello, no duda en autoinsultarse, en mandar a 'acostarse y sudar' al amigo al que llama y que no puede ayudarle, y con vaticinar que 'luego habrá algún tonto en Tudela que me dirá que la sabía… siempre está el típico imbécil… ya sé que te la sabías… subnormal…“.

Los grandes momentos de un formato con historia: “Date el bote”

[VerteleVideo]

Después de siete años y ocho temporadas en ETB, el concurso 'Date el bote' y su presentador Carlos Sobera han dejado muchos buenos momentos para el recuerdo. El programa, pese a ser cancelado por la autonómica vasca, seguía siendo uno de los puntos fuertes de la cadena. Algunos de ellos se recogen en este video de cinco minutos y medio. Risas aseguradas.

Vía: Holytaco y Redacción

Etiquetas
stats