Gran Hermano “No me toques los...”

Cuando todos los espectadores creían tener ya calados a los concursantes, de repente Kaiet ha destapado una nueva cualidad. Ser un auténtico egoísta

Del de Bilbao ya se sabía que protesta mucho cuando no tiene tabaco, que tiene ciertas similitudes con el oso pirenaico por aquello de la hibernación, que ronca. En definitiva, ciertos pecados veniales y ocasionales que no vienen al cuento en estos días que corren en la casa de Guadalix de la Sierra, plagados de ampollas y más cansancio del que ya existía.

El caso es que los tres primeros que logren la marca de 100 kilómetros obtendrán un premio sorpresa. Quienes mejor lo llevan en ese sentido son Fran y Kaiet. Y el de Barcarrota le comentó al vasco la posibilidad de bajar el ritmo a fin de que el resto de concursantes llegaran todos a la vez a la ansiada marca y de esa manera compartir el premio. “No me toques los cojones” fue la respuesta que obtuvo Fran. Y no se habló más del tema.

Quizá el de Bilbao comienza a verse como un posible ganador. Que sea el único que no esté nominado en la casa durante esta semana le ha hecho cambiar de estrategia y además de Ángel, se ha buscado a Alonso como otro aliado. Pero a lo mejor no es consciente de que es observado las 24 horas y el detalle de amistad y compañerismo para con los demás puede pasarle factura. Arrieritos somos y en el camino nos iremos encontrando.

Mientras tanto siguen las carreras en torno a la casa aunque con una baja. Ángel siente molestias en su pie y la organización le ha recomendado que no haga esfuerzos. Eso se ha traducido en sentarse a ver cómo sus compañeros continúan extenuados y con los pies doloridos. Aunque eso no le exime de sufrir un continuo tercer grado sobre su relación con Sabrina.

Y es que el de Alicante cada vez se muestra más empático con la de Málaga. Ahora le da por levantarse pronto y no despegarse de su vera. Pero ella, de momento, parece muy tajante en ese sentido. “Que corra el aire”.

Kaiet ya ha sido el primero en culminar los cien kilómetros. El resto habrá que ver si pueden culminarlos hoy. Se juegan el 50 por ciento del presupuesto semanal. Aunque a estas alturas eso carece de emoción. A peores han logrado sobrevivir.

Más vídeos y noticias en el especial Gran Hermano elaborado por Latino Televisión.

Participa en el foro de Gran Hermano de Latino Televisión.

Volver arriba