Últimos capítulos

De torero homosexual en “Aída” a un soldado en “El Internado”

Sólo quedan siete capítulos para que termine El Internado, y la serie de Antena 3 sigue contando con nuevas caras para finalizar sus tramas.

En este caso es Bernabé Fernández, actor conocido por trabajar en series como Aída, donde interpretó al torero del que se enamora Fidel, según informa Antena 3 en su web.También ha participado en Cuenta atrás, Hospital central, Compañeros, Al salir de clase y más recientemente en Punta escarlata, pendiente de estreno en Cuatro.

¿Un soldado bueno o malo?

Bernabé interpretará al soldado Torres, uno de los militares que vigilan los alrededores de la Laguna Negra. Lo que no sabremos hasta la emisión de la serie es si será de los bueno o de los malos.

Cuando el Teniente Garrido, Iñaki Font, entró en El Internado, todos pensamos que había llegado para salvar a los alumnos y profesores de la Laguna Negra. Pero nada más lejos de la realidad. En él último capítulo antes de la pausa estival, El último deseo, el Teniente se descubre como un integrante de Ottox, y recrimina a Hugo su mala gestión dentro del internado.

Etiquetas
stats