A las 21:30 horas Un tornado arrasa hoy "Mujeres Desesperadas"

"El Hormiguero" recibe a Carlos Sobera. "El Internado" desvela un cómplice de los crímenes

PRIME TIME

Un tornado arrasa con Wisteria Lane, en “Mujeres desesperadas”

La 2  ofrece a partir de las 21:30 horas, dos nuevos capítulos de “Mujeres desesperadas”: "Un pasado muy lejano" y “Lo que se nos viene encima”.

Las cosas se complican en Wisteria Lane, sobre todo para Gaby, quien será interrogada por los detectives que investigan la desaparición de su marido Víctor. Además, en el segundo episodio, un tornado arrasa Wisteria Lane.

En "Un pasado muy lejano", la desaparición de Víctor (John Slattery) en medio del océano enseguida es investigada por la policía que quiere interrogar a Gabrielle (Eva Longoria).

Carlos (Ricardo Antonio Chavira), preocupado por la situación, cree que deberían denunciar lo que pasó a la policía, pero Gaby se niega.

Por otra parte, el bebé de Danielle (Joy Lauren) provoca cierto estrés entre Bree (Marcia Cross) y Orson (Kyle MacLachlan). Todo se complica para Bree porque su hijo Andrew (Shawn Pyfrom) ve que su madre ha pasado a centrarse en su nueva familia.

Mike (James Denton), que se hizo adicto a los analgésicos a raíz de un problema en el hombro, ahora tiene otro problema: su camello, no sólo le abastece sino que a Susan (Teri Hatcher), que lo ignora, le parece un buen partido para Julie (Andrea Bowen).

Lynette (Felicitty Huffman), preocupada por su madre, tendrá una agradable sorpresa cuando le venga a ver su padrastro. Y Adam recibirá esta semana la visita de una antigua amante que parece estar obsesionado con él.

En el segundo capítulo, "Lo que se avecina",  un tornado llega a Wisteria Lane, trayendo consigo una increíble destrucción. Unas horas antes, cada vecino tiene que lidiar con sus problemas. Gabrielle y Carlos habían decidido abandonar la ciudad ante la más que posible venganza de Víctor por su traición, pero ella no quiere que Edie se entere por miedo a posibles represalias.

Lynette oye la noticia sobre el desastre por lo que acude a por cobijo para su familia en el sótano de Karen. También otra vecina, Ida, con su gato, comparte el sótano como refugio. A Bree, Orson, Katherine y Adam les sorprende el tornado cuando intentaban hacer entrar en razón a Sylvia.

Bree la invita a su casa para averiguar cosas sobre el pasado de los Mayfair, pero la supuesta amante de Adam acaba encerrada en su baño y se cobija allí ante el tornado.

Y Susan acaba en el hospital tras caerse por las escaleras cuando discutía con Mike acerca de su adicción a los analgésicos. Mientras la tormenta desataba toda su furia, todas las personas aprenderán algo sobre la amistad, el perdón y la redención.

Incógnita sobre el sustituto de Aimé, en "Hospital Central"

Las dudas que siembra la identidad del sustituto de Aimé en la jefatura de Trasplantes, las consecuencias de un accidente en un circuito de motos y la posible localización de la niña perdida en el Central sustentarán las principales tramas del nuevo capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite a las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “Éxitos y fracasos” ha llegado el momento de elegir al jefe de Trasplantes que sustituirá a Aimé. Todo parece indicar que Javier es la persona idónea para desempeñar el puesto, aunque nadie conoce el nombre del candidato que ha propuesto Maca.

Por otro lado, el exceso de velocidad sobre dos ruedas en un circuito de motos provocará la llegada masiva de accidentados a Urgencias del Central. Este colapso será otro motivo más de disputa entre Lola y Sofía. La residente no puede tolerar a su adjunta que no le deje nunca intervenir.

Por otro lado, un hombre mayor llega al hospital con problemas de respiración. Cuando Rai va a buscar su historial éste no está, lo que provocará que la reputación del hospital quede otra vez en entredicho. Pero no todo son malas noticias. Una llamada al Samur avisa que hay un bebé abandonado en un basurero.

Todos confían en que sea Alma, la niña desaparecida. Sin embargo, más de una sorpresa desvanecerá pronto este rayo de esperanza. Por último, Raúl no cesa en el intento de conquistar a Sofía, aunque otra cosa es que lo consiga, ya que los ojos de la residente están ya puestos en otra persona. 

"El Internado" desvela uno de los cómplices de los crímenes

Antena 3 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de “El internado”, en el que se desvelará la identidad de uno de los cómplices de Camilo. El viejo profesor mantiene a Irene Espí secuestrada en los pasadizos, está claro que alguien, desde dentro, le está ayudando y hoy se conocerá su rostro, un rostro muy familiar.

Jacinta y Héctor podrán, gracias a unos análisis, confirmar sus sospechas. Los resultados de las pruebas no dejan lugar a dudas: Paula es hija de Irene Espí, algo de lo que ambos estaban convencidos. Mientras ellos hacen este descubrimiento, Irene Espí trata de escapar de su cautiverio, sobretodo después de que Camilo se llevará a su bebé y no lo trajera de vuelta.

Pero Héctor tiene ahora otras preocupaciones más urgentes que resolver. Elsa va a expulsar del colegio a Marcos y Paula por el impago de las cuotas. El exdirector, el tutor legal de los niños, está arruinado y no puede hacer frente a las mensualidades.

Unos que están a punto de marcharse y otros que han vuelto para quedarse, como Noiret, el padre de Iván, nuevo miembro de la junta directiva de La Laguna Negra. Aunque asegura haber cambiado tras su paso por la cárcel, Iván no se siente capaz de creerlo ni de darle otra oportunidad.

Los chicos dan un paso de gigante en la investigación al conseguir hablar por Internet con el asesino de Cristina Palacios. Están más cerca de descubrir la verdad pero también están más cerca de lo que creen del asesino de la joven. Hoy, sin embargo, tienen algo más importante de lo que ocuparse; el cumpleaños de Cayetano.

Las pequeñas Evelyn y Paula continúan, ajenas a lo que ocurre a su alrededor, con su particular misterio: el de hacerse mayores. Están enfadadas porque Javier Holgado ha “matado” a Lola, su muñeca y planean cómo vengarse de su compañero y devolverle la travesura. Imposible sospechar que horas después, Paula vivirá una terrible experiencia.

Final de la Copa de la UEFA en Antena 3: Zenit- Glasgow Rangers

“Territorio Champions” emite a partir de las 20:30 horas el encuentro que disputarán Zenit San Petersburgo y Glasgow Rangers, correspondiente a la final de la Copa de la UEFA.

El City of Manchester Stadium acoge la gran final en la que el equipo ruso del ZENIT luchará por cosechar su primer título europeo, hito que ya logró el RANGERS en 1972 al imponerse al Dinamo de Moscú.

La formación escocesa cuenta en sus filas con la presencia de dos jugadores españoles: el defensa Carlos Cuéllar, elegido la semana pasada por la prensa de Escocia como ‘Futbolista del Año’, y el delantero Nacho Novo.

José Antonio Luque y Manu Sánchez se trasladarán al estadio de la gran final para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro. Junto a ellos estará el ex jugador ruso Valery Karpin para comentar el encuentro.

Karpin, gran conocedor del fútbol europeo y, en particular, del ruso, ha desarrollado una dilatada trayectoria como jugador en equipos como CSKA de Moscú, Fakel Voronezh, Spartak de Moscú, Real Sociedad, Valencia, Celta de Vigo y, de nuevo, la Real Sociedad, equipo al que regresó para retirarse como futbolista en activo.

El inglés de Aznar y Collin Powel, en el estreno del "CQC" de laSexta

Los hombres de negro llegan a las 22:15 horas a LaSexta, con nuevos rostros y una actitud 'mucho más irreverente', según han calificado sus responsables en la rueda de prensa para presentar la nueva etapa de 'Caiga Quien Caiga'.

Washington será el destino al que acudirá Juanra en el estreno de la temporada, en una particular cruzada en busca de José María Aznar por tierras americanas.

Aprovechando los Premios del Consejo Atlántico que tuvieron lugar en la capital, regresa el reportero político más ácido del panorama televisivo con una búsqueda implacable en la que tiene la suerte de escuchar a Aznar hablando en un perfecto inglés, toparse con Collin Powel, Toni Blair o Alejandro Agag, entre otros. Además el reportero conseguirá hablar con Colin Powel.

Una vez en España, Juanra hace un repaso por el panorama político del momento para averiguar todo lo que han cambiado las cosas desde que hiciera su último reportaje. Todo un encuentro con los líderes de los partidos de Gobierno y oposición cuya bienvenida es más que variada.

Kevin Costner protagoniza “Waterworld”, una de acción en La 1

La cadena emite a las 22:00 horas este filme, una producción norteamericana del año 1995, dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Kevin Costner, Jeanne Tripplehorn, Tina Majorino y Dennis Hopper.

La acción se sitúa en el futuro. Los polos se han derretido y el mar lo cubre todo. El agua dulce se ha convertido en el bien más preciado. Los seres humanos sobreviven en plataformas flotantes y buscan desesperadamente una porción de tierra para poder asentarse y vivir. Pero todos siguen conservando una ilusión: encontrar el lugar mítico que cuenta la leyenda.

Mariner (Kevin Costner) es un errante que viaja por el inmenso mar y como modo de vida practica el trueque. Un día llega a un atolón formado exclusivamente por chatarra. Sus moradores descubren que es un mutante (mitad pez, mitad humano) por lo que le condenan a muerte, pero consigue escaparse.

Durante su huida se encuentra con una mujer y una niña que están a punto de morir. La mujer intenta por todos los medios que nadie descubra que son portadoras de la información que permite llegar hasta "Dryland" (Tierra seca), el lugar de la leyenda. 

Un espíritu  persigue al marido de Melinda, en "Entre fantasmas"

En el capítulo que Cuatro emite a las 22:15 horas, Jim, el marido de Melinda, vivirá en primera persona la persecución de un atormentado fantasma. A lo largo del episodio titulado "Juramento hipocrático" (3ª temporada), Jim recibe una llamada de emergencia para que acuda a la evacuación de un edificio en llamas.

Ante un posible derrumbe, su compañero y él se ven obligados a elegir entre una de las dos víctimas del incendio. La otra persona morirá. Tras esta trágica decisión, Jim no podrá evitar sentirse culpable y pensar que su actuación ha condenado a un hombre a morir.

Melinda, entonces, comienza a ver a un espíritu esquivo que parece perseguir a su marido. Preocupada, intentará ayudar al fantasma para que cruce en paz y no responsabilice a Jim de su muerte. Pero en esta ocasión solucionar la situación no será tan fácil como en otras ocasiones.

En la segunda entrega de esta noche, "En casa pero no solos" (3ª temporada), algo extraño comienza a ocurrir a la nueva novia de Ned y a su familia.

Ned ante esta situación pedirá ayuda a Melinda, para saber si algún espíritu en tránsito tiene algo que ver con los extraños hechos. De hecho, Ned sospecha que la muerte de su padre puede estar relacionada. Melinda está dispuesta a llegar hasta el fondo del asunto para ayudar a Ned y su familia. 

"El Hormiguero" recibe a Carlos Sobera

El popular actor y presentador de televisión visita a Pablo Motos a las 21:25 horas en Cuatro, donde mostrará su faceta menos conocida. El presentador ha participado en el doblaje de La crisis carnívora, la primera película española de animación realizada íntegramente en flash que se estrena en los cines el próximo viernes 16 de mayo. 

LATE NIGHT

Joaquín Reyes se transforma en Chuck Norris, en “Muchachada Nui”

A las 23:25 horas, La 2 emite un nuevo capítulo del programa de humor. Joaquín Reyes se caracterizará como Barry Gibb en “Stayin Alive”, uno de los tres componentes de los míticos Bee Gees, en un capítulo que contará con la colaboración de Javier Coronas.

Además, el popular personaje de animación Enjuto Mojamuto recordará "Grandes momentos" de su vida internauta. El cuñado del gañán más famoso, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla), le quitará el puesto en su espacio “Al Fresco” para hablar del escaqueo laboral. 

Por último, Julián López protagonizará “El elegante Rugby”, un amable timador que intentará tangar en un supermercado mientras hace cantar a todos los clientes.

"El juego de tu vida" entrega su premio máximo

La sinceridad, la firmeza, la claridad de ideas y la templanza en los instantes más tensos expuestos por Mario Ángel Aróstegui, un amante del mundo del motor, le llevan a superar con un rotundo éxito el reto propuesto por “El juego de tu vida”, a partir de las 00:00 horas en Telecinco.

El concursante responderá con la verdad y sólo la verdad a las 21 preguntas formuladas por Emma García y alcanzará, por primera vez, los 100.000 euros del premio máximo del concurso en su corta historia en la emisora.

Un periodista busca en Japón al amor de su vida, en "Maestros del terror"

A la 1:00 horas en Cuatro, la serie ofrece una nueva e inquietante historia. Bajo el título de "Huella", la historia gira en torno a un periodista americano del siglo XIX que se traslada a Japón con la esperanza de encontrar a una chica muy especial llamada Komomo. Ella fue el amor de su vida, una mujer triste y bella, pero desdichada.

En un viaje anterior fue cuando la conoció y le prometió que a su vuelta la rescataría y la llevaría con él. Pero cuando pudo volver, ella había sido capturada y obligada a trabajar en un burdel.

A partir de entonces, el periodista inició un largo y desesperado viaje en su búsqueda. Al final del camino encontrará a otra mujer que le enseñará que hay cosas que es mejor dejar en el pasado. Conocerá así realmente la vida de Komomo.

El escritor Eduardo Mendoza visita a Andreu

El escritor catalán que obtuvo el Premio de la Fundación José Manuel Lara por su obra “Mauricio o las elecciones primarias”, será el invitado a las 00.00 horas en "Buenafuente". El autor presentará su nuevo libro titulado “El asombroso viaje de Pomponio Flato”. 

Además, Buenafuente contará con la colaboración del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El popular político intentará sorprender a Andreu con su particular visión sobre la política y la actualidad.

Rosario reparte 'flores' en "Noche Hache"

La cantante tiene nuevo trabajo discográfico, "Parte de mí", y acude a presentárselo a Eva Hache . El octavo disco de su carrera está formado por 10 versiones de canciones que han significado algo en algún momento de su vida: 10 conocidos temas de músicos como Nino Bravo, Antonio Vega o Cecilia, sin olvidar a su hermano Antonio y a su madre.

SOBREMESA/ TARDE

Hipólito vuelve a sucumbir ante Maribel, en "Amar en tiempos revueltos"

Maribel se presenta en la facultad y le transmite a través de Alicia un mensaje a Hipólito. Éste le ofrece dinero a cambio de que deje de presionarle, pero vuelve a caer en sus brazos. Doña Paquita hace un último intento de reflotar Numancia pero no encuentra ningún apoyo entre quienes se decían amigos de su difunto esposo. (La 1, 16:00 horas).

"Supermodelo 2008. Diario de a bordo", nueva jornada en alta mar

El barco de Cuatro continúa surcando el Mediterráneo cargado de bellezas, a partir de las 15:15 horas en Cuatro. Una o uno de los aspirantes a Supermodelos volverán a tierra firme. En medio de este emocionante crucero, vuelve a librarse una dura batalla entre los concursantes.

La protagonista de "Bea", humillada de nuevo por su físico

La visita de Bea y Álvaro a la clínica estética del doctor Vivancos como falso matrimonio, con el fin de desenmascarar su mala praxis y hacer un reportaje de investigación, desemboca en una vuelta al infierno para Bea, que es humillada una vez más por su físico. (Telecinco, 17:00 horas).

FRANJA MATINAL

Mujeres que venden su cuerpo por quince euros, en "Las mañanas de Cuatro"

Las cámaras del magacín continúan a las 12:15 horas con su recorrido por el mundo de la prostitución y el negocio que genera. En el programa del miércoles 14 de mayo el programa se concentra en el sector de más bajo nivel, mujeres que se venden por apenas quince euros el servicio.

Además, un equipo se traslada en directo hasta la localidad catalana de Castelldefells, donde las prostitutas se ofrecen a conductores y viandantes desde los márgenes de las autovías.

Alicia Sánchez Camacho, en la mesa política de Ana Rosa

“El programa de Ana Rosa” contará  a partir de las 11.00 horas con la presencia de Alicia Sánchez Camacho, senadora del PP. La política popular abordará los preparativos de la ponencia política del Congreso Nacional de PP del próximo mes de junio, la decisión de María San Gil -presidenta del Partido Popular en el País Vasco- de abandonar la redacción de dicha ponencia, así como otras cuestiones de actualidad.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba