Programación "A tortas con la vida" peleará por el prime time del martes a partir del 30 de agosto

"CSI Nueva York", tercera parte de la serie de forenses, aterriza en Telecinco el lunes 5 de septiembre

Antena 3 estrena el próximo martes, 30 de agosto, una de sus grandes apuestas de ficción para la temporada de otoño, “A tortas con la vida”, según consta en el avance de programación de 11 días de la cadena. La nueva comedia producida por Miramón Mendi y protagonizada por Juanjo Puigcorbé, Blanca Oteyza, Armando del Río y Rosario Pardo, entre otros, inició su rodaje el pasado mes de abril.

Antena 3 continúa apostando de esta forma por el humor para el prime time del martes, ya que intentará repetir, al menos, el buen rendimiento de “Mis adorables vecinos” en esta franja durante la pasada campaña.

“A tortas con la vida” se medirá en su debut al último capítulo de “Mujeres desesperadas” en TVE-1 y a una reposición de “Los Serrano” en Telecinco. Sin embargo, a partir del martes siguiente, la serie de Antena 3 lo tendrá más difícil puesto que competirá frente a la segunda temporada de "Motivos personales". La serie de intriga protagonizada por Lydia Bosch regresa a la cadena de Fuencarral previsiblemente el 13 de septiembre.

“A tortas con la vida” es una comedia que narra la crisis vital de una serie de personajes que rondan los 40 y que poseen muy diferentes estilos de vida. Los protagonistas no forman una unidad familiar al uso pero acaban comportándose como tal: se trata de una pareja separada civilizadamente y que viven uno junto al otro en dos chalets contiguos.

Son amigos íntimos y el resto de personajes orbitan a su alrededor. Familiares, amigos y vecinos participarán intensamente de esta relación tan particular. La serie producida por José Luis Moreno aborda los conflictos familiares, sentimentales y laborales desde un punto de vista cómico.

“CSI Nueva York” aterriza el lunes 5 de septiembre

Telecinco estrenará el lunes 5 de septiembre “C.S.I. Nueva York”, nueva secuela de la exitosa serie de forenses. Una semana antes, la cadena de Fuencarral repone el capítulo de “CSI Miami” titulado “Miami-NY sin escala”, en el que se dan a conocer los personajes de la nueva ficción.

El reparto de “CSI Nueva York” está encabezado por Gary Sinise y Melina Kanakaredes. El primero dará vida al detective Mack Taylor, jefe de forenses de la Gran Manzana, mientras que la segunda interpretará a la detective Stella Bonesera.

La primera aparición de Gary Sinise como jefe del C.S.I. neoyorquino se produce en el penúltimo episodio de la segunda entrega de “C.S.I. Miami”, que repone Telecinco el próximo lunes. En este capítulo, el equipo capitaneado por Horatio Caine (David Caruso) y los investigadores dirigidos por Taylor (Gary Sinise) aunarán sus esfuerzos para esclarecer un nuevo caso.

Mientras William Petersen encarna en “C.S.I. Las Vegas” a Grissom y David Caruso da vida en “C.S.I Miami” a Horatio Caine, Gary Sinise interpretará al detective Mack Taylor, un hombre que deberá investigar los delitos que se producen en Nueva York, metrópoli que posee uno de los índices de criminalidad más altos del mundo. La detective Stella Bonesera, papel que encarnará la actriz Melina Kanakaredes (“15 minutes”, “Dangerous beauty” y “The long kiss goodnight”), trabajará en el esclarecimiento de nuevos casos en la Gran Manzana bajo las directrices de Taylor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba