A partir del 18 "A tortas con la vida", al late night de los sábados

Antena 3 reubica la comedia de Miramón después de "Cinematrix"

La comedia española de Antena 3 “A tortas con la vida” se emitirá en la medianoche de los sábados a partir del próximo 18 de febrero, según consta en el avance de programación de once días de la cadena.

La serie protagonizada por Blanca Oteyza y Armando del Río, retirada del prime time del martes la semana pasada por su baja audiencia, regresa ahora en una franja menos competitiva como es el late night, caso similar al que ha vivido la serie Juan José Campanella, "Vientos de agua", en Telecinco.

Según explican a Vertele fuentes de Antena 3, con esta reubicación se “pretende aprovechar la producción de la serie que ya estaba en marcha, mientras se decide el futuro de la misma”. Así, la idea es emitir los capítulos ya grabados y los que quedaban por emitir de esta temporada en torno a las 00:15 horas, justo después del contenedor de cine familiar, “Cinematrix”.

“A tortas con la vida” ocupará una franja que, durante toda esta temporada, Antena 3 ha dedicado al cine con títulos como “Blanco humano”, “Casino”, “Double Team”, “Homicidio en primer grado” o “Duro de matar”, entre otros. Su audiencia media, de un 17.7% de cuota y 1.192.000 espectadores, no ha conseguido plantar batalla al incombustible “Salsa rosa” (25% y 2.575.000) de Telecinco.

La comedia española también se las verá con un rival menos potente, el programa de actuaciones musicales y humor que conducen Josema Yuste y Nani Gaitán en TVE-1, “Sábado noche” (media del 15.4% de cuota y 1.762.000 seguidores).

No ha funcionado en su segunda temporada

De los creadores de “Aquí no hay quien viva”, la serie producida por José Luis Moreno no ha contado con el respaldo del público desde que regresó en su segunda temporada, el pasado 18 de enero. En sus tres únicas emisiones, la comedia ha obtenido un 13.7%, 16.2% y 15.7% de share respectivamente, datos por debajo de la media que obtuvo en su primera etapa del pasado otoño, 19.1% de cuota.

La serie de Miramón Mendi, que en esta última entrega contó con el fichaje de la veterana actriz Lina Morgan, ha sido sustituida desde ayer por el concurso musical "¿Cantas o qué?". El nuevo espacio presentado por Paula Vázquez espera hacer frente a la serie de Telecinco “El Comisario”, líder absoluta de su franja en esta temporada invernal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba