El zapping de la crítica La oferta de trabajo soñada: ¿quieres cobrar por ver series americanas?

La oferta de trabajo soñada: ¿quieres cobrar por ver series americanas?
La oferta de trabajo soñada: ¿quieres cobrar por ver series americanas?

Curiosa iniciativa lanzada por Netflix; el selfie de Jennifer López con Michelle Obama;El cumple de Vaquerizo y la despedida de solteras de Carmen Borrego...

Los críticos hablan hoy de...

La oferta de trabajo soñada: cobrar por ver la tele

"De momento es una oferta de trabajo solo válida en el Reino Unido e Irlanda. Netflix, la empresa líder en el mundo de televisión a través de internet y una de las triunfadoras en las candidaturas de los premios Emmy de este año, busca empleados cuyo principal cometido es ver su canal, que para el resto de los mortales es de pago. Los elegidos deberán hacer algo más, por supuesto. tendrán que analizar películas y programas antes de su estreno y se les pide que «deconstruyan» dichas producciones y las clasifiquen y etiqueten de un modo objetivo. Si tenemos en cuenta que algunas de sus series más conocidas tienen la calidad de «House of Cards» y «Orange is the New Black», el encargo se vuelev mucho más ligero."

ABC –Crítica completa

Deprisa, deprisa

"En apenas tres horas, 180 minutos, Podemos ha conseguido con una campaña de crowfunding el dinero necesario para costear una demanda contra Esperanza Aguirre y el periodista de El Mundo Eduardo Inda, por difamaciones y acusaciones falsas. ¿Estará la justicia a la altura de semejante velocidad de reacción?"

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

El cumple de Vaquerizo y la despedida de solteras de Carmen Borrego

Mario Vaquerizo ha cumplido cuarenta años y como no podía ser de otra manera tratándose de él, lo ha celebrado en un burguer con fritangas y muchísima cerveza. ¡Lo amo! Tuve la suerte de ser una de las invitadas a dicho ágape y me lo pasé como una enana, porque todo lo que rodea al mundo Mario, y añado Alaska, es luz y talento. En definitiva, es gente muy especial.

Solo un capítulo más (20 Minutos) – Crítica completa

TVE recupera a José Luis Moreno en el sábado noche con Ana Obregón como estrella principal

"Veremos en qué se traduce esta noche de varietés que contará con Pablo Puyol, Mar Saura y la imprevisible Ana Obregón, como presentadora. Otro clásico retro. ¿Habrá también desfiles de lencería? Es la televisión que sólo sabe reproducir roles que funcionaron como un reloj en épocas ya superadas, de las que es mejor quedarse con el recuerdo, y que no se percata de que estamos inmersos en una regeneración, donde importan más las ideas auténticas que las malas copias."

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

'The Bridge', soledad y crímenes en la frontera

La segunda temporada (que en Fox España ha arrancado con solo un día de diferencia respecto a Estados Unidos) ahonda en las diferencias entre esos dos mundos: los de Estados Unidos y México, por un lado, y en las diferencias entre el remake y la serie original, de la que ya no queda más que un ligero recuerdo a través de consecuencias de lo sucedido en la primera temporada. Dos series destinadas a divergir por el distinto entorno sociocultural en el que tienen lugar y que ya en su segunda entrega transcurren por rutas totalmente diferentes.

Natalia Marcos (El País) – Crítica completa

Las series Emmy-ables

"Ayer se hicieron públicas las candidaturas a los próximos premios Emmy. Repasémolas un poco, por series.True Detective Como era más que esperable, el cañonazo de HBO ha impactado de lleno en los premios, con sus dos protagonistas candidatos a mejor actor de drama. Si el Emmy pudiese entregarse ex aequo, sin duda ganarían ambos. ¿Les afectará a Harrelson y McConaughey el efecto dispersión de los votos o será éste último ganador indiscutible, para completar el que ha sido claramente SU año?"

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Michelle Obama y Jennifer López, 'selfie' solidario por la comunidad latina

"La primera dama de EEUU, Michelle Obama, y la polifacética Jennifer López unieron este jueves sus voces en la Convención de Liga de Ciudadanos Latinoamericanos (LULAC) para incentivar a la comunidad latina a seguir estudiando, porque "muchos jóvenes latinos no están explotando todo su potencial", según Obama."

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba