Fotografías

El tradicional posado veraniego de Ana Obregón, ahora patrocinado

El tradicional posado veraniego de Ana Obregón, ahora patrocinado

Un verano sin el posado de Ana Obregón no sabe igual. La actriz, presentadora y bióloga por excelencia ha cambiado este año las playas de Mallorca, Ibiza o Marbella por la Plaza de los Cines Luna de Madrid para promocionar la nueva bebida Parrot Bay.

La marca ha contratado a Obregón para que de a conocer los nuevos cócteles granizados listos para servir que acaban de llegar a España. Para la ocasión, transformó la plaza madrileña en un paraíso congelado con más de 60 esculturas de hielo que simbolizan las bebidas.

“Mis fans han insistido tanto que he decidido volver a posar”

Ana, que no se dejó ver el año pasado en traje de baño, estuvo en todo momento sonriente y mostrando su lado más caribeño en la presentación de los granizados, informa Chance.

Enfundada en un trikini rojo con sombrero borsalino de paja y sandalias de cuña, explicó los motivos por los que ha decidido en un improvisado chiringuito de hielo: “Mis fans, mis queridos twitteros, medios de comunicación, han insistido tanto que he dicho, venga vamos a hacer el posado. Aquí estamos en pleno centro de Madrid, con una imagen curiosa, con todo hecho de hielo, tumbona de hielo, barra de bar de hielo y aquí tomando este granizado maravilloso, refrescante, que está buenísimo y es lo mejor para el verano”.

Etiquetas
stats