Obituarios

Dos trágicas muertes sacuden la TV americana

Dos trágicas muertes sacuden la TV americana

La actriz Molly Glynn, conocida por su participación en series de televisión como Chicago Fire, ha fallecido este sábado 6 de septiembre a causa de un trágico accidente. La intérprete paseaba en bici junto a su marido, el también actor Joe Foust, cuando una tormenta les pilló de improviso y un árbol cayó sobre la actriz, según informa CBS.

Aunque fue trasladada rápidamente al hospital, Glynn murió un día después a consecuencia del golpe. Tenía 46 años.

Con un extenso currículo en los círculos teatrales de Chicago, su paso por televisión había sido más anecdótico: se cuentan en su carrera papeles episódicos en Edición anterior, Boss o Chicago Fire, en la que había aparecido en tres capítulos.

Encuentran muerta a Simone Battle, finalista de 'The X Factor' y cantante de G.R.L.

Por su parte, la cantante Simone Battle, finalista de The X Factor y cantante del grupo GRL, fue encontrada muerta el viernes 5 en su domicilio de Los Ángeles, según recoge Terra.

La causa de la muerte fue un suicidio por ahorcamiento, el teniente Fred Corral del Departamento Forense del condado de Los Ángeles.

Battle se hizo famosa por sus participaciones en el programa televisivo de Simon Cowell y poco después se sumó al quintento G.R.L.. Nacido como un relanzamiento de las Pussycats Dolls, la banda había participado en la canción Wild Wild Love, de Pitbull. Dicha colaboración permitió al grupo lanzar al mercado su primer sencillo, Ugly Heart.

“Las palabras no pueden expresar la profundidad de nuestra pérdida. El increíble talento de Simone sólo era superado por el tamaño de su corazón”, afirmaron las integrantes de G.R.L. en la cuenta de la banda en Twitter.

Etiquetas
stats