Fotos del último capítulo Un trágico desenlace para la serie "Los hombres de Paco"

La vuelta de Lucas y cuatro muertes en el último episodio. (Vea las fotos)

"Los hombres de Paco" despiden el próximo miércoles, a las 22:30 horas, su séptima temporada en Antena 3 con un capítulo titulado "Todos los planes de Lucas Fernández" que cambiará sus vidas para siempre.

La trágica muerte de cuatro de los protagonistas a manos de la Camorra, la vuelta de Lucas (Hugo Silva) y la definitiva elección de Sara (Michelle Jenner) entre sus dos grandes amores marcarán el último capítulo de la temporada. Con él, se cierra un ciclo y se inicia otro en el que las cosas, inevitablemente, no podrán volver a ser como antes.

La boda de Pepa y Silvia se convertirá en un baño de sangre, poco les durará la alegría por la inesperada aparición de Lucas en mitad de la celebración.

Los policías de la comisaría de San Antonio están en la lista negra de la Camorra, y el número uno en persona se ha desplazado a España para llevar a cabo su venganza. La boda en un pintoresco paisaje perdido se convertirá en una especie de defensa de “El Álamo”, en la que los personajes vivirán, asediados, varias horas al límite.

La Camorra les tiene rodeados en el caserío donde tiene lugar el enlace, y cuando "El Gordo" da el pistoletazo de salida a los italianos abran fuego, Paco y sus hombres se verán sorprendidos en la emboscada.

Todos unirán sus fuerzas para mantenerse con vida, a pesar de ser conscientes de que no tienen escapatoria: disponen de pocas armas, sin apenas munición, sin cobertura en los teléfonos. En esta situación, poner un pie fuera puede significar la muerte.

Lucas sorprende a todos con su llegada a la boda, pero Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre con Sara y la tensión entre ellos es palpable desde el principio. Sin embargo, Lucas y Aitor tendrán que unir sus esfuerzos en medio del tiroteo para cubrirse las espaldas el uno al otro: Su única esperanza es conseguir un walkie que está en un coche fuera de la casa para pedir ayuda.

La mafia tiende una emboscada a Paco y sus hombres en plena boda

Nadie sospechaba que la celebración del que iba a ser un gran día para todos, la boda de Pepa y Silvia, se convertiría en una pesadilla de la que no podrán escapar... Tras desmantelar la organización de la mafia italiana en España, "el Gordo", el número de la Camorra, no está dispuesto a olvidar, planea acabar con todos los hombres de la Comisaría de San Antonio.

La mafia napolitana tiene rodeado el caserío donde se va a celebrar la boda y cuando "el Gordo" de el pistoletazo de salida a sus hombres para disparar, comienza un tiroteo en el que de entrada dos de los policías son malheridos. Con pocas armas, escasa munición y sin cobertura en los móviles, Paco y sus hombres tendrán que resistir como sea. Cuatro de ellos serán acribillados.

Sara, sorprendida por la vuelta de Lucas, decidirá entre sus dos amores

Lucas irrumpe justo a tiempo para el banquete de la boda, y todos se llevan una sorpresa, excepto Paco y Mariano que ya sabían que llegaría a tiempo. Sara no sabe cómo reaccionar, pero Aitor no está dispuesto a dejarle el camino libre a Lucas.

Cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, son sorprendidos por el tiroteo y tienen que posponer su enfrentamiento para intentar llegar al coche que está fuera de la casa y conseguir un walkie para pedir refuerzos.

Sin embargo, no podrán reprimir sus sentimientos mucho tiempo. Mientras, Sara se encuentra sola fuera de la casa escondida en un coche, sin poder moverse de ahí. El triangulo amoroso se desmantelará con la elección definitiva de Sara.

Curtis y Blackman, en la Comisaría con Francesca, que espera para declarar

Curtis escolta a Francesca, la mujer de Bravante, el número dos de la Camorra, que espera para declarar ante el juez. Para evitar que la mafia atente contra ella, solicitan que sea la jueza la que vaya a la comisaría a tomarle declaración. Blackman interviene para advertir a Curtis de que la jueza puede estar presionada y que Francesca corre peligro.

La relación de Paco con Salgado pone celoso a Mariano

Incluso en medio del tiroteo, Mariano no puede evitar sacar su rencor hacia Paco, al que acusa de haber ido acompañado a la boda de su todavía mujer sin habérselo consultado.

Lucas abandonó la popular comisaría para trasladarse a EE.UU.

Silva se despidió el pasado mes de enero de "Los hombres de Paco", coincidiendo con el estreno de los capítulos de la séptima etapa de la serie.

El agente Lucas abandonó la popular comisaría para trasladarse a EE.UU. y recibir así los conocimientos necesarios para ser Coordinador Nacional de Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia.

Lucas tuvo que elegir entre aceptar la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, o quedarse con su gran amor, Sara. Aunque en un principio prefiere seguir en España, finalmente acepta la propuesta de marcharse a EE.UU. después de que su pareja le convenciera.

El capítulo de despedida de Hugo Silva anotó un 18.5% de share y 3.410.000 espectadores, segunda opción de la noche, por detrás del estreno en La 1 de la película "Diario de una niñera" (20.1% y 3.609.000).

Hasta la fecha, "Los hombres de Paco" acumulan una cuota media de 16.4% y 2.875.000 espectadores durante la temporada 2008/2009.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba