¡Atención Spoiler!

Así fue el trágico final de la octava temporada de “Anatomía de Grey”

Así fue el trágico final de la octava temporada de "Anatomía de Grey"

Divinity, el canal para público femenino de Telecinco, emitió anoche el desenlace de la octava temporada de Anatomía de Grey. Un trágico episodio final en el que dos personajes se despidieron para siempre del drama de Shonda Rhimes. Si no quieres saber qué ocurrió en el capítulo no sigas leyendo.

Lexie, la hermana de Meredith, murió tras el accidente de avión en el que los médicos del Seattle Grace se vieron involucrados el penúltimo capítulo. Un final “a lo Lost” en el que Derek, en un principio desaparecido en el bosque, sufrió una gran herida en la mano que pone en riesgo su labor como neurocirujano de élite en la próxima temporada. Además, la cardióloga Teddy Altman decidió abandonar el hospital.

Lexie muere tras una emotiva escena con Sloan

Meses antes de la emisión del final de Anatomía de Grey en Estados Unidos, Shonda Rhimes ya anunció que uno de los personajes más queridos por los fans de la serie moriría al término de esta temporada. La elegida fue Lexie Grey, la hermana de Meredith, que atrapada bajo el fuselaje del avión no sobrevivió al accidente.

Antes de su muerte, tuvo tiempo para saber que Mark aún la seguía queriendo en una emotiva escena. Meredith sin embargo, no pudo despedirse de su hermana ya que cuando llegó ésta ya había fallecido.

Cristina, Derek y Meredith salvan la vida de Mark

Sloan, devastado por la muerte de Lexie, a punto estuvo de correr la misma suerte. Sin embargo, la rápida intervención de Cristina, Derek y Meredith le salvó la vida. Una bonita escena en la que vemos como Altman y Yang llevan a cabo el mismo procedimiento, una en el hospital con todos los medios técnicos y la segunda en pleno bosque.

Los médicos de Seattle, tendrán que ser rescatados en la próxima temporada ya que el capítulo termina con Meredith, Cristina, Mark, Derek y Arizona intentando no dormir, en plena noche, sin cerillas para hacer fuego, rezando para que alguien les encuentre.

La cardióloga Altman abandona el hospital y no estará en la próxima temporada

En el hospital, Owen despidió a Altman al término del capítulo para que ésta dejara la ciudad y aceptara el gran puesto que le habían ofrecido, que un principio había rechazado ya que no quería dejar al jefe de cirugía tras enterarse de que se iba a divorciar de Cristina. Una emotiva entre los dos amigos que acabaron reconciliándose con un abrazo.

La mejor noche de martes de la historia para Divinity

La despedida de Anatomía de Grey permitió a Divinity lograr la mejor noche de martes de su historia reuniendo a medio millón de espectadores y un 3.1% de cuota.

Etiquetas
stats