Gran impacto del anuncio en la red con división de opiniones El trágico vídeo de Mediaset contra el apagón: "Entre todos las mataron"

El trágico vídeo de Mediaset contra el apagón: "Entre todos las mataron"
El trágico vídeo de Mediaset contra el apagón: "Entre todos las mataron"

El grupo estrenó este 25 de abril su spot protesta completo con una "familia feliz" atropellada y fatal final para La Siete y Nueve. Atresmedia también lanzó pieza dedicada a Xplora, Nitro y laSexta3

La Siete y Nueve dejarán de emitir el 6 de mayo para cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que ordenaba el cierre de nueve canales de TDT. Por este motivo, Mediaset España ha lanzado un spot en el que los dos canales son atropellados con un trágico destino, recogiendo la idea de la foto que la compañía mostró en su última junta de accionistas.

Telecinco afirma en su web que el consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, advirtió que la compañía hará "todo lo que está en nuestras manos para defender estos canales que son de todos (nuestros, de nuestros accionistas y de nuestros televidentes), o para reclamar el daño económico derivado de este... atropello".

Antena 3 ya mostró su anuncio sobre el cierre de sus canales:

División en las redes sociales por el spot de Mediaset

La pieza está siendo muy comentada por las redes sociales, con comentarios y opiniones dispares.

Vertele, contra el apagón

La “pelota” está en el tejado del Gobierno, el único que puede encontrar una solución a la sentencia del Supremo que no pase por la desaparición de canales. DesdeVertelehemos lanzado un manifiesto y estamos recogiendo firmas enChange Orgpara conseguir que el Gobierno subsane, por una vía distinta al cierre, los errores formales que provocaron la sentencia. Más de 85.000 personas ya han firmado la petición. Puede añadir sufirma aquí:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba