En el prime time de TV3 "6 a traïció" se despide esta noche con un especial de famosos

Lluís Gavaldà, Mar Regueras, Pilar Rahola, Emilio Sánchez-Vicario, Xavier Grasset y Òscar Nebreda

“6 a traición”, el concurso de verdades y mentiras que emite TV3 los martes por la noche, cierra hoy a las 22:45 horas su primera temporada en la televisión catalana. Lo hace con una nueva edición especial en la que los concursantes serán personajes famosos.

En este último programa concursarán Lluís Gavaldà, cantante de Los Pets; Mar Regueras, actriz; Pilar Rahola, periodista; Emilio Sánchez-Vicario, ex tenista; Xavier Grasset, periodista y Òscar Nebreda, dibujante.

Como en las anteriores entregas del concurso que han protagonizado famosos, los 50.000 euros en juego se cederán a la ONG escogida por el o los participantes que ganen.

En caso de que Mar Regueras sea la vencedora, cederá el premio a la Asociación Española contra el Càncer; Xavier Grasset, a la Asociación de Alzheimer de Catalunya; Òscar Nebreda, a Campaner, contra la enfermedad del noma; Emilio Sánchez-Vicario a la Asociación de lucha contra el Sida de Barcelona; Pilar Rahola, a Save the Children España y Lluís Gavaldà, a Bice-Camboya, contra la prostitución infantil.

Producido por Gestmusic, “6 a traició” ha ofrecido ya dos especiales con famosos que han contado con el respaldo de la audiencia. El pasado 14 de febrero, un 22.3% del público siguió el programa en el que concursaron actores de diferentes series de la cadena como Boris Ruiz (“Ventdelplà”), Eva Barceló (“Lo Cartanyà”), Mireia Aixelà (“Lo Cartanyà”), Albert Pérez (“Porca Misèria”), Joan Massotkleiner y Cati Solivellas (“El cor de la ciutat”).

El primer especial, ofrecido el pasado 27 de diciembre, obtuvo también un notable 20.4% de cuota de pantalla con la presencia de Jordi Díaz, Roger Coma, Tomàs Molina, Jaume Figueras, Imma Pedemonte y Montserrat Carulla.

En "Sis a traïció" , seis participantes sentados alrededor de una mesa se enfrentan al reto psicológico de descubrir quién cuenta una historia verdadera y quién miente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba