Un supuesto nuevo logo en la red

¿Qué trama Antena 3 con su misteriosa campaña de publicidad?

¿Qué trama Antena 3 con su misteriosa campaña de publicidad?

Antena 3 ha puesto en marcha en los últimos días una misteriosa campaña de publicidad que está levantando cierto revuelo en Internet.

La cadena ha emitido unas promociones teaser, como se denomina a las campañas destinadas a generar intriga, a través de la frase “¡Pone!”. Sin embargo, se desconoce aún cuál es el objetivo de Antena 3 con esta iniciativa. ¿Un nuevo programa?, ¿una campaña publicitaria?, ¿será sólo para su web?, ¿una acción de marketing más ambiciosa aún?

Lo cierto es que el desconcierto que han provocado estas intrigantes promociones, se suma a un presunto nuevo logotipo que se ha colado en Internet y que está siendo el centro de muchas especulaciones. ¿Planea Antena 3 hacer cambios en su imagen?, ¿está relacionado únicamente con su portal?

Estos son algunos de los anuncios que antena 3 está emitiendo durante estos días y que, probablemente, pronto se desvelará con qué están relacionados. El primero está protagonizado por Karlos Arguiñano, mientras que el segundo corre a cargo de Jorge Fernández (La ruleta de la suerte). Ambos terminan con el grito “¡Pone!”.

Etiquetas
stats