'Gran Hermano VIP' en Telecinco

'La tramposa del pueblo' provoca la sátira y agita la red

'La tramposa del pueblo' provoca la sátira y agita la red

No se ha hecho esperar. Tras el terremoto en 'Gran Hermano VIP' por la trampas flagrantes de Belén Esteban en las nominaciones de la última gala, el público se cobra su particular 'venganza' en Twitter.

Si hace unas semanas fue el transformar 'La princesa del pueblo' en 'La bruja del pueblo' por su trato despiadado hacia Olvido Hormigos, ahora es 'La tramposa del pueblo' la etiqueta que le han puesto a la famosa concursante y que triunfa en esta red social. Ha sido de nuevo el programa 'Cazamariposas' el que lo ha lanzado con éxito.

Recordar que, tras las irregularidades cometidas por Belén Esteban, la dirección de GH VIP se ha visto obligada a suspender los votos del público para la expulsión del próximo jueves. Así, este domingo en el debate habrá nuevas nominaciones, y todos las harán menos la tertuliana, como castigo por su infracción.

Así, en Twitter, estos son algunos de los comentarios -con humor e ironía- que han aupado el hashtag #LaTramposaDelPueblo a uno de los primeros Trending Topic nacional:

Etiquetas
stats