A las 22:00 horas "La noche de los tramposos", nuevo intento de Antena 3 en su prime time del viernes

La privada estrena este concurso de cámara oculta presentado por Inma del Moral -un renovado En la inopia- que hoy tendrá como "gancho" a la cantante María Jiménez. Llega a TVE la nueva temporada de Los Morancos. Telecinco ofrece la película Juego asesino

Inma del Moral (El Informal, El Rayo) regresa a Antena 3 para presentar, esta noche a partir de las 22:00h, La noche de los tramposos, concurso de cámara oculta cuyo estreno fue anunciado para enero con el nombre de En la inopia y con Llum Barrera al frente. Con cambio de título y presentadora, el programa que produce BocaBoca supone un nuevo intento de la privada por hacerse un hueco en una franja que en esta temporada le está resultando "maldita", con espacios que quedaron en el camino como Menudas estrellas, Todo por amor, Doble y más o X ti.

En cada entrega, La noche de los tramposos contará con la complicidad de un personaje famoso que actuará como "gancho". En la primera edición, la cantante María Jiménez, caracterizada, ayudará a que los participantes contesten a las preguntas del espacio para lograr los premios en metálico del programa.

Durante el desarrollo del mismo, algunos miembros del público serán sorprendidos al descubrir que, sin saberlo, ya han participado en el espacio. Inma del Moral les sorprenderá con imágenes grabadas mediante cámaras ocultas que reflejan situaciones peculiares que han vivido recientemenete junto a un desconocido. Se trata de personas que, en cualquiera de los lugares que suelen frecuentar, han contestado a preguntas o han superado retos aparentemente inocentes que un extraño les ha propuesto. Cada respuesta o actuación correcta reportará al participante un valor en metálico. Una vez vistas las imágenes y realizado el recuento de aciertos, se podrá doblar si el sorprendido logra contestar acertadamente a una pregunta final en el plató.

Las situaciones de cámara oculta se darán, por ejemplo, en el momento en que un árbitro de fútbol es tentado con un peculiar soborno minutos antes de un encuentro. El arbitraje se complica cuando los jugadores se enfrentan al colegiado. El programa seguirá a otro participante que acude a una clase de iniciación al baile. El problema surgirá cuando la profesora y los alumnos se empeñen en hacerle la vida imposible.

Vuelven Los Morancos con "El retorno de Omaíta"

El humor de Jorge y César Cadaval, Los Morancos, será protagonista a partir de hoy en el prime time de los viernes de TVE-1 con su nuevo programa, El retorno de Omaíta. Durante 13 entregas semanales, de treinta minutos, los telespectadores asistirán a las nuevas parodias de la pareja humorística, que tienen como nexo común las peripecias vividas por la familia andaluza formada por Antonia, Omaíta, Paco, Jeny y Joshua, y sus amigos y vecinos, Charini, Debo, Vane y Grabié, entre otros.

En esta nueva entrega el dúo estará acompañado por Maite Cadaval, en su papel de Charini, y los incondicionales de la Peña (Aoito, interpretado por Miguel Caiceo; Lolo, con Paco Lola; Bombete, protagonizado por Diego Pantoja), y sus nuevos vecinos como Humildad (Carmen Frigolet). También descubrirán a sus amigos Kiki, Juanillo y Saray. Unos personajes, cuyas edades rondan entre los once y doce años, que están interpretados por tres pequeños actores andaluces: Santiago de los Reyes, Nicolás López y Azahara Mª Urbano.

Asimismo, y manteniendo la misma línea que en programas anteriores, El retorno de Omaíta contará con la presencia de personajes famosos en algunos sketches como Lolita, Guillermo Romero, Anne Igartiburu, Juan y Medio, José Manuel Soto, Joaquín Cortés, Belén Esteban y Alazán, entre otros.

"Juego asesino", thriller con Keanu Reeves

A partir de las 22.00 horas, Telecinco estrena -dentro del espacio Cine 5 Estrellas- la película "Juego asesino", protagonizada por Keanu Reeves, Marisa Tomei y James Spader. El detective Joel Campbell decide interrumpir su carrera policial después de seguir la pista sin resultados durante cinco años de David Allen Griffin, un asesino en serie. Pero Joel se ve obligado a retomar la investigación cuando empieza a recibir fotografías de nuevas víctimas que le recuerdan directamente el modo de actuación de Allen. El agente del FBI se enfrenta al pasado con todo lo que conlleva cuando descubre que una de las fotografías retrata a su psiquiatra, la doctora Polly Beilman.

Noticias relacionadas

-Antena 3 lanza "La noche de los tramposos", antes llamado "En la inopia"

-Baile de programas en la noche de los viernes de Antena 3

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba