Según el blog de Telecinco 'El Gato Encerrado'

Un transexual oculto en “Gran Hermano 11”

Hans, el concursante madrileño de la casa espía de “Gran Hermano” que se encarga de guardar todos los secretos de sus compañeros, es transexual, según afirma el blog de El gato encerrado. La página de la propia cadena, Telecinco, lleva también la información a su portada.

[VerteleVideo]

Mercedes Milá ya avisó cuando el concursante entró en la casa, durante la primera gala de la undécima edición del popular reality, de que “Hans guardará el mayor secreto de todos en la casa espía”, y de confirmarse esta noticia, la presentadora no habría mentido lo más mínimo.

'Información cierta y confirmada'

El blog afirma que su información “es totalmente cierta y confirmada”, y comenta que “Hans es transexual, nació mujer y aún conserva atributos sexuales femeninos”.

También comenta que “la primera noche, sus compañeros de encierro le preguntaban directamente si es gay, lo cual negó. Lo hizo con tanta firmeza como ambigüedad, lo cual dejó en todos la duda cierta sobre su opción sexual.'

'En su derecho está de no definirse en ese sentido, igual que de ocultar su pasado. Desde hoy, aquí fuera, ya conocemos parte de esa historia“, o al menos sabemos lo que cuenta El gato encerrado.

Tercer transexual en la historia de 'Gran Hermano'

Con la entrada de Hans en 'Gran Hermano', son ya tres los transexuales que han participado en este reality a lo largo de las once ediciones que ha emitido Telecinco.

Primero fue el polémico Niky, que participó en la sexta edición del concurso, y que ya en su vídeo de presentación hablaba sobre su transexualidad.

Más tarde, en la novena entrega, llegó el turno de la canaria Amor, cuya presencia en la casa de Guadalix también despertó gran expectación, ya que mantuvo en secreto su pasado ante sus compañeros.

Etiquetas
stats