Un programa especial donde el maestro se ha convertido en alumno La transformación de Pelayo, estilista de 'Cámbiame', en Telecinco

La transformación de Pelayo, estilista de 'Cámbiame', en Telecinco
La transformación de Pelayo, estilista de 'Cámbiame', en Telecinco

Creativo, original, impulsivo, seguro de sí mismo y considerado uno de los hombres más influyentes en las redes sociales. Uno de los pilares del programa de Mediaset, se ha puesto hoy en la piel de los aspirantes y ha desfilado por la pasarela después de que Marta Torné entonara el famaso "este es su gran cambio"

Pelayo Díaz es uno de los tres estilistas de 'Cámbiame'. Un hombre reconocido en el mundo de la moda por su colección de bolsos para David Delfín, sus numerosísimos trabajos como asesor personal de artistas y su blog 'Katelovesme' que cuenta los seguidores, dentro y fuera de nuestro país, por millares. Sin embargo, este 'it boy' seguro de sí mismo como poco, sorprendía a todos el pasado lunes subiéndose a la pasarela del cambio y pidiéndoles a sus compañeras, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, una transformación. "Después de unos cuantos meses es hora de que algo maravilloso vuelva a pasar", decía Pelayo para convercera las estilistas de la necesidad de su cambio.

El lunes lo pedía y el viernes Pelayo conseguía 'su gran cambio'. El estilista y diseñador ha pasado una época complicada en el plano personal y, ahora que ha conseguido hacer un cambio por dentro, quería también hacerlo por fuera. De esta transformación estilística se han encargado Natalia y Cristina juntas y han convertido al icono del estilo desenfadado con algún toque 'hipster' y 'grunge', por el pelo, en un príncipe elegante pero moderno. La diferncia más radical residía precisamente en su pelo. Las greñas lacias con raya al medio y aspecto de recién levantado han dado paso a un pelo corto con un tupé con volumen que favorecía mucho sus facciones. El look lo completaba un esmoquín en un clásico negro, pero con los toques de modernidad que caracterizan a Pelayo y que demanda su edad, con un pantalón un poco tobillero y unos zapatos con detalles 'cut out'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba