Zapping de la crítica

“¿Hay trato de favor de Telecinco a Kiko Rivera para que no deje Supervivientes”

"¿Hay trato de favor de Telecinco a Kiko Rivera para que no deje Supervivientes"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL “TRATO DE FAVOR” A PAQUIRRÍN EN ‘SUPERVIVIENTES 2011’

“Si es que se veía venir, en cuanto supe que Kiko Rivera, más conocido como Vaguirrín iba a ir a la isla de Supervivientes, supe que iba como estrellita y que no iban a dejar que se fuera de ninguna manera.. Peeero resulta que a Vaguirrín le da un ataque de gota que le duele mucho (me río yo de los súper exhaustivos controles médicos que les hacen antes de mandarlos a la isla) y después de tenerlo unos días en el hotel, ¿qué hacen? Pues deciden que le van a dar un sándwich al día, para que tenga algo que comer y se pueda tomar el medicamento. ¡¡MENUDA TOMADURA DE PELO!! Es un claro trato de favor. Lo peor, es que solo Sonia Monroy ha tenido ovarios para decir que le parece injusto, el resto de compañeros le lamen el culo y el pie gotoso a Vaguirrín con tal de no caer mal… Que lamentable.”

REALITY ‘BLOG SHOW’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL “TRAVESTISMO IDEOLÓGICO” DE WYOMING, REFLEJO DE LA SOCIEDAD

“El intermedio (La Sexta), al completo, se ha hecho del PP. ¡Ah! Había que ver la satisfacción de Wyoming. Gritaba, dirigiéndose a las maltrechas izquierdas que todavía puedan quedar por las Españas: «Es el momento de ir con los que han ganado. Hemos arrasado en las elecciones. ¡Chupaos esa, perroflautas!». ... Esta ceremonia por la vía del sarcasmo quizá retrata lo que ya pueda estar pasando en algunos ámbitos de la sociedad…Es un ejercicio muy conocido el travestismo ideológico según sople el viento...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

BUENAFUENTE “DESAPROVECHÓ” LA ENTREVISTA AL GRAN TALESE

“Impecablemente vestido, sonriente y parlanchín, tremendamente anecdótico, Talese se mostró encantador con Buenafuente. Con un Buenafuente que le hizo una entrevista nefasta, por superficial, en la que repitió las mismas preguntas que le habían hecho a Talese en otros medios a lo largo de los últimos días. Poco periodismo: ni una alusión al momento que vive la profesión, a la actualidad política… ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG ‘EL DESCODIFICADOR’ – Crítica completa

‘BUENAGENTE’, UN “BUENINTENTO” DE SERIE ESPAÑOLA EN LA SEXTA

“Como los capítulos de ‘BuenAgente’ son más cortos de lo habitual (en el género), he visto más allá del primero. Ha sido menos traumático de lo que imaginaba. De hecho, me he reído mucho con algunas escenas. Producto de una escritura muy superior a la media (del género), los personajes de ‘BuenAgente’ llegan a tener gracia de verdad. Están bien construidos y a la vez son suficientemente flexibles como para que los actores que los interpretan puedan lucirse. Sobran unos cuantos, claro (¿adolescentes otra vez? ¿Por qué?), pero cómo no van a hacerlo en capítulos de casi una hora de duración....”

ALBERTO REY ‘BLOG ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO) - Crítica completa

LA PROTAGONISTA DE ‘THE WALKING DEAD’ TIENE MIEDO

“Sarah Wayne Callies, está aterrada. No porque las cosas vayan mal, porque la serie ha sido un exitazo y la AMC les ha confiado una segunda temporada con más del doble de capítulos que la anterior. Su terror viene, precisamente, del género del terror. Incluso sus compañeros, los extras que hacen de zombies, tienen la deferencia de no acercarse a su vera cuando salen de maquillaje. Y, sin embargo, está deseando ir a rodar cada día....”

CHACO MORAIS (‘TEDETÉ’ DE HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

LOS ÚLTIMOS ESCÁNDALOS PROTAGONIZADOS JUSTIN BIEBER

“Son ya varios los escándalos que ha protagonizado. Hace unos meses agredió con una pistola laser a un joven cuatro años menor que él porque, supuestamente, lo llamó gay. Han circulado unas fotos suyas en las que aparece fumando marihuana. Cuando participó como actor en la serie CSI, la actriz que encarna a la investigadora Catherine Willows aseguró: ”Es un mocoso malcriado. Conmigo fue agradable, pero encerró a uno de los productores en un armario y metió el puño en un trozo de tarta que estaba en una mesa del reparto. El problema no es Justin Bieber, sino lo que la gente que le rodea hace con él.“

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA MUERTE DE LEGUINECHE, LA ÚLTIMA MENTIRA DE INTERNET

“La enorme paradoja del hecho es que quien defendió el periodismo decente y presencial de cámara en ristre, bloc y boli enfrentado a una guerra como enviado especial, conoció todas las del mundo contemporáneo, se ha visto sometido a la indecencia y falsedad de un mecanismo, donde uno cuelga lo que le viene en gana y a partir de subir un contenido, la bola del engaño puede multiplicarse por mil cada segundo. La familia ha padecido esta patraña, y no es la primera, de anunciarse algo que no ha ocurrido...”

TXERRA DÍEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats