FOTOS

Así se hizo la traumática y gore muerte del regreso de 'The Walking Dead'

Así se hizo la traumática y gore muerte del regreso de 'The Walking Dead'

AVISO, SPOILERS: La siguiente noticia desvela importantes detalles argumentales de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

.

.

.

.

.

Con los fans de 'The Walking Dead' aún estupefactos por el comienzo de la séptima temporada, Greg Nicotero llega para aligerar el ambiente con unas jugosas imágenes que desvelan el mucho más distendido trabajo para dar realismo a los cruentos acontecimientos vistos en el primer capítulo.

Todo sea por quitar dramatismo a la horrible muerte de Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el gurú de los efectos especiales de maquillaje y productor ejecutivo de la ficción ha mostrado en Instagram cómo su equipo realizó la hendidura en la cabeza y el “ojo saltón” que lució el personaje tras los golpes del villano.

A través de tres fotografías, desgrana el proceso de elaboración: primero una prueba de maquillaje con el actor; luego, una réplica de la cabeza de este; y finalmente, la aplicación definitiva de las prótesis, con el añadido del pelo falso y la sangre alrededor. El trabajo fue realizado por Kevin Wasner, Kerrin Jackson y Denise Baer.

Etiquetas
stats