FOTOS Así se hizo la traumática y gore muerte del regreso de 'The Walking Dead'

Así se hizo la traumática y gore muerte del regreso de 'The Walking Dead'
Así se hizo la traumática y gore muerte del regreso de 'The Walking Dead'

El productor de la serie y gurú de los FX de maquillaje Greg Nicotero muestra el proceso para crear las heridas inflingidas por Negan en uno de los actores que se despidió.

AVISO, SPOILERS: La siguiente noticia desvela importantes detalles argumentales de la séptima temporada de 'The Walking Dead'
.
.
.
.
.

Con los fans de 'The Walking Dead' aún estupefactos por el comienzo de la séptima temporada, Greg Nicotero llega para aligerar el ambiente con unas jugosas imágenes que desvelan el mucho más distendido trabajo para dar realismo a los cruentos acontecimientos vistos en el primer capítulo.

Todo sea por quitar dramatismo a la horrible muerte de Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el gurú de los efectos especiales de maquillaje y productor ejecutivo de la ficción ha mostrado en Instagram cómo su equipo realizó la hendidura en la cabeza y el "ojo saltón" que lució el personaje tras los golpes del villano.

A través de tres fotografías, desgrana el proceso de elaboración: primero una prueba de maquillaje con el actor; luego, una réplica de la cabeza de este; y finalmente, la aplicación definitiva de las prótesis, con el añadido del pelo falso y la sangre alrededor. El trabajo fue realizado por Kevin Wasner, Kerrin Jackson y Denise Baer.

BEHIND THE SCENES! Make up test by Kevin Wasner and Kerrin Jackson for Glenn's head hit prior to hair piece being applied. Sculpture by Kevin, hair piece by Denise Baer! #knbefx @steveyeun @amcthewalkingdead

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

Blood added. Greatest make up fx team around!

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba