Presentación, se estrena en Google+

Las drogas, el travestismo y las divas en 'El Tea Party de Alaska y Mario'

Las drogas, el travestismo y las divas en 'El Tea Party de Alaska y Mario'

Alaska y Mario Vaquerizo lanzan este miércoles, 14 de amyo, una nueva apuesta audiovisual en internet, “El Tea Party de Alaska y Mario”, para debatir con sus invitados temas polémicos, desde las drogas al travestismo, pero con la intención de dirigirse “a todos los públicos”.

La famosa pareja de artistas y presentadores conectarán con amigos a través de videollamadas, un formato pionero “acorde” con su tipo de seguidores, informa Efe.

La seis entregas de “El Tea Party de Alaska y Mario” se podrán ver a través de la plataforma de internet Google+, un espacio virtual donde además los espectadores podrán participarán de forma interactiva, según ha confirmado hoy Alaska en la presentación del programa.

“Creemos que es una apuesta acorde con el tipo de seguidores que tenemos y con el tipo de cultura que se consume”, ha asegurado la cantante, defensora del “buen” uso de las nuevas tecnologías y de la interacción directa con los fans.

Temas polémicos como las drogas, el travestismo, las divas y las “celebrities”

La pareja charlará abiertamente con sus invitados en un salón de té sobre temas polémicos como las drogas, el travestismo, las divas y las “celebrities”, aunque Mario Vaquerizo ha apuntado que no pretenden hacer un programa “endogámico” y ha asegurado que será “para todos los públicos”.

En las tertulias también participarán otros dos personajes fijos, Brays Efe, una joven promesa del cine español que hace el papel de mayordomo; Nacho Canut, compañero de Alaska en Fangoria, que hace el papel de vecino, y otros amigos de su entorno con los que conectarán a través de videollamadas (“hangouts”).

El personaje del mayordomo, que surgió de una forma espontánea, aporta otra visión en las tertulias, defendiendo el punto de vista de una generación más joven, ha declarado a Alaska, que asegura haber pasado de ser la “más joven” a la “mayor”.

Precisamente, el primer programa abordará el tema de que “la edad no existe” y contará con invitados como la diseñadora Pepa Salazar, el actor y bloguero Rodrigo Taramona y el diseñador Octavio Terol.

En otras entregas participarán personajes como el editor de las revista Candy, Luis Vengas, una de las personas a las que Mario más “admira”, o el artista Paco Clavel.

La cantante ha asegurado que le hubiera gustado contar con la participación de Bibiana Fernández, por su pasado como “fan” y su presente como “diva”, y Mario espera contar con la participación de la Veneno.

Etiquetas
stats