Sesión fotográfica

¿Quién se traviste contra la violencia machista?

¿Quién se traviste contra la violencia machista?

Fernando Tejero, Marc Clotet, Manel Fuentes y Joaquín Prat se han travestido de mujeres para Marie Claire. La revista ha lanzado una campaña contra la violencia machista y, como parte de esta, ha transformado la identidad de estos televisivos para sacar su lado femenino, según informa PR Noticias.

“Todos somos vosotras, no estáis solas” es el eslogan de esta iniciativa, en la que participan también el torero Miguel Abellán y el cantante Ariel Rot.

El número de diciembre de la publicación, dedicado a las víctimas del maltrato

Las fotografías de esta transformación aparecerán en el número de diciembre de 2012, dedicada a las víctimas de malos tratos. El objetivo es denunciar la lacra del maltrato en España, que en 2012 ha acabado con la vida de 40 mujeres.

FOTOS: Revista Marie Clarie

Fernando Tejero aparece irreconocible con melena pelirroja

Mediante una laboriosa sesión de maquillaje y peluquería, cada uno de estos seis hombres se meten en la piel de una mujer. “Quien maltrata tiene una cuenta pendiente consigo mismo. Y lo paga con quien tiene más cerca”, dice Tejero, al que se podrá ver en la sexta temporada de La que se avecina. El actor protagoniza una de las transformaciones más sorprendentes y aparece casi irreconocible, con una peluca bermeja.

Marc Clotet (“Amar es para siempre”) luce peluca rubia para la ocasión

“¿Te pego y luego digo que te quiero? Eso no es amor. Es posesión y egoísmo”, expresa, por su parte, Marc Clotet. El intérprete, que ha fichado por Amar es para siempre (continuación de Amar en tiempos revueltos en Antena 3), se expresa en estos términos: “¿Te pego y luego digo que te quiero? Eso no es amor. Es posesión y egoísmo”.

Manel Fuentes también se transforma por una buena causa

Manel Fuentes está habituado a presenciar transformaciones radicales por parte de los concursantes de Tu cara me suena. Esta vez, es a él al que le toca pasar una sesión de maquillaje para este reportaje fotográfico: “Creo que falta una reflexión social de lo que significa vivir en pareja. El amor se confunde con posesión. Si para llevar un coche hay que pasar un examen, para vivir en pareja habría que pasar otro. No todo el mundo está preparado”, dice.

Joaquín Prat: “Más que violencia de género lo llamaría violencia machista”

El cuarto televisivo que participa en esta campaña es Joaquín Prats. El co-presentador de El programa de Ana Rosa aprovecha para comentar uno de los temas de actualidad más candentes del presente año: “Más que violencia de género lo llamaría violencia machista, es la mejor forma de definirlo porque engloba también crímenes como el de José Bretón en Córdoba. Para hacerle más daño a ella mató a sus hijos”.

Etiquetas
stats