La ficción ya ha sido renovada Así fue el trepidante final de temporada de 'Vis a Vis', con mucha tensión e interrogantes

Así fue el trepidante final de temporada de 'Vis a Vis', con mucha tensión e interrogantes
Así fue el trepidante final de temporada de 'Vis a Vis', con mucha tensión e interrogantes

Aviso Spoilers: La serie se despidió en Antena 3, con una entrega llena de preguntas en el aire

*AVISO SPOILERS

Un final abierto para dejar con ganas de más. Así cerró su primera temporada 'Vis A Vis', con, como dicen los americanos, un 'cliffhanger' para que el espectador necesite ver el regreso de la ficción de Globomedia con sus nuevas entregas en Antena 3.

Macarena, a punto de conseguir la libertad, se encontró con el plan de fuga de Zulema. Fue obligada a escaparse con ella y su grupo de aliadas, por el túnel que habían cavado, y por la zona de las alcantarillas.

Allí, herido,estaba Fabio, ya que había sido atacado por haber descubierto toda la misión de las presas.

"¡¡Estamos en la puta calle!!", gritaba Saray en los últimos segundos del episodio.

Leopoldo acabó con todo: disparó a El Egipcio

Además, Leopoldo se tomó la justicia por su mano, disparando a El Egipcio. Impedía a su hijo que enterrara vivo a la pareja de Zulema. La presa le había delatado previamente.

Sole fue trasladada al hospital para su transplante

Por otro lado, tras una sufrida espera, un helicóptero pudo recoger a Sole para llevarla al hospital, y hacer el transplante de corazón.

Macarena puede conseguir la libertad en el juicio y se despidió de Rizos

Antes de descubrirse el plan de fuga, Macarena tuvo buenas noticias. Se podía demostrar la paternidad de su hijo, y su juicio podría llevarle hasta la libertad.

Preparando su salida tras estas informaciones, Macarena no dudó en hablar con Rizos. La dos se despidieron en una emocional escena.

Macarena, "bloqueo" sexual con Rizos

Previamente, en los primeros minutos de la entrega en Antena 3, Maca también intentó mantener relaciones con Rizos, pero por todos los últimos acontecimientos y la amenaza presente de Zulema, la protagonista se sintió 'bloqueada'.

Macarena intentó ahorcar a Zulema, en el arranque del capítulo

En el arranque del episodio, cuando Macarena se enteró de la trágica muerte de Lucía, no dudó en hacer una cuerda. Fue al baño e intentó ahorcar a Zulema, como venganza. Finalmente, Rizos la paró antes de que fuera demasiado tarde.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba