Desde el próximo lunes La 2 triplicará en verano su programación para niños y adolescentes

"Dawson crece", "Popular", "El joven Hércules", "Los vigilantes de la playa", "Vaca y pollo", "Rugrats", entre otras

La 2 de Televisión Española ofrecerá desde el próximo lunes, 21 de junio, más de nueve horas diarias de programación infantil y juvenil, frente a las tres horas y media que emitía en la temporada de invierno, según informó hoy RTVE.

La programación estival incluye el estreno de la tercera temporada de la serie juvenil "Dawson crece". Además, regresan a la parrilla de la cadena pública las series "Popular", sobre un grupo de jóvenes en un instituto de élite de EEUU; "El joven Hércules", que narra las primeras aventuras del mítico semidios; y "Los vigilantes de la playa", sobre el trabajo de un grupo de socorristas en California.

Por otra parte, "Los Lunnis", el programa-contenedor infantil de carácter educativo producido por TVE, que se emite de lunes a viernes en La 2 presentado por Lucrecia y Álex junto los ocho muñecos Lunnis, incluirá nuevos capítulos de las series de animación "Benjamín el elefante" y "Grandullón y robotín".

En la franja dedicada a los preescolares, de 7,30 a 9,30 horas, se ofrecerán las series de animación "Vaca y pollo", "Aventuras en Pañales", "Arthur" y "Los Picapiedra". En los bloques dedicados a los niños de enseñanza primaria (6-12 años), de 13 a 14,15 horas, se emitirán de nuevo las series de animación "Aventuras en pañales", "Marcelino Pan y Vino" y "Caillou". De 17,30 a 19,10 horas se ofrecerán nuevos capítulos de las series de dibujos animados "Benjamín, el elefante" y "Grandullón y robotín".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba