A las 17:30 horas '¡Qué vida más triste!'... en plan 'Avatar' con la nueva temporada

La 'sitcom' de La Sexta estrenará ya su cuarta entrega el próximo lunes

El próximo lunes, 12 de abril, a partir de las 17:30 horas, laSexta estrena la cuarta temporada de Qué vida mas triste. Nuevos capítulos cargados de historias llenas de humor en las que Borja y Joseba se han atrevido, en uno de los nuevos episodios, a transformarse en los protagonistas de la película Avatar, informa la cadena en una nota.

Borja, Joseba, encarnando a la pareja protagonista (Jake Sully y Neytiri), Agustín y Xabi, se trasladan a Pandora, el universo creado en la película “Avatar” para vivir en primera persona las aventuras de uno de los personajes de los videojuegos que tanto les apasionan.

Esta nueva temporada los seguidores de los chicos más famosos de Basauri podrán ver, entre otras aventuras, la transformación de estos peculiares amigos en auténticos seres Na´vis.

Recreación de la película "Pesadilla en Elm Street"

Los nuevos capítulos de este formato que nació en Internet, y que laSexta ha llevado con éxito a la televisión, continuarán con sus parodias en tono surrealista. Además de viajar a Pandora, un antiguo amigo de Borja se le aparecerá en sueños en una recreación de la película “Pesadilla en Elm Street”.

Durante la nueva temporada, Borja y Joseba se enfrentarán a nuevos retos y nuevas tramas junto al resto de los personajes de la serie a la que se incorpora una chica nueva: Sara.

Sara, interpretada por Sara Cózar, es la primera novia de Borja, la chica que le volvía loco en el colegio. A lo largo de esta temporada, Borja, tras el fracaso con Verónica, intentará volver a conquistarla, una tarea que se presume complicada porque Sara esconde un importante secreto.

Agustín, el padre de Borja, José Luis, el crápula, Xabi, el amigo ex toxicómano, Nuria, la ex novia de Borja y Rubén, el amigo friki, seguirán acompañando a Borja y Joseba en las tramas y aventuras que depara la nueva temporada cargada de buen humor.

El videoblog con más éxito en televisión

El innovador videoblog recoge los problemas de los jóvenes a través de su protagonista, Borja, un operador de grúa, y la relación que mantiene con su entorno familiar y afectivo, en particular, con su amigo Joseba.

La novia, los amigos, las videoconsolas, las noches de fiesta, el trabajo, los problemas de pareja, los celos y el sexo son los temas principales de este innovador formato, vistos desde la perspectiva de Borja, quién interactúa con la gente y expresa su sincera opinión ante la cámara.

La serie comenzó hace casi dos años su primera temporada en televisión, tras cuatro años funcionando de manera independiente en Internet y cosechando
un éxito y una audiencia incondicional que propició el salto a la televisión.

La serie, que se ha mantenido fiel a sus principios (producción sencilla, actores protagonistas amateurs, comedia cotidiana…), ha evolucionado en todo este año a través de escenas en exteriores, parodias de películas y cameos de famosos…

Quevidamástriste.com, creado en 2005 por Rubén Ontiveros, fue un auténtico fenómeno en la web tras transformar el diario personal en la red, el blog, por uno en vídeo, el videoblog, una propuesta única en España que recibió más de dos millones de visitas. En 2009 recibió el premio de los lectores del suplemento EP3 de El País a la mejor serie nacional. K2000 es la productora encargada de la versión televisiva para laSexta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba