Zapping de la crítica y medios

¿Por qué triunfa 'Velvet'? Claves para entender su éxito

Los críticos y medios de TV hablan hoy de...

Secundarios Velvet

Velvet es una de las joyas de la corona de Antena 3 en cuestión de series, uno de esos títulos que ha ayudado a la cadena a forjar su buena reputación como hogar de ficciones televisivas de calidad. Mucha culpa de eso la tiene la productora Bambú, responsable también de Gran Hotel, Bajo sospecha o Hispania. Velvet gusta porque sus pros compensan los aspectos negativos, que los tiene.

El País - Artículo completo

La película de la FIFA, el peor estreno en recaudación de la historia de Estados Unidos

Que en Estados Unidos el fútbol está lejos de ser el deporte rey es algo bien conocido. Sin embargo, con los fichajes por parte de clubs de este país de estrellas del fútbol europeo en su crepúsculo, unido al correcto papel desempeñado por su selección en los últimos Mundiales, puede hasta dar la impresión que el «soccer» está cobrando impulso. Y puede que así sea, de hecho, pero lo que al menos no les interesa es ver películas sobre el tema o al menos sobre la institución más importante de este deporte. Y es que el filme con más baja recaudación de todos los tiempos en EE.UU. es la película sobre la FIFA, según «The Hollywood Reporter», llamada «United passions».

Hoy Cinema (ABC) - Artículo completo

'Cámbiame Premium', la apuesta con Jorge Javier Vázquez que no funciona

Desde hace tiempo Telecinco cuenta con Jorge Javier Vázquez como una baza infalible ante la audiencia, pero el poder de convocatoria de la estrella de Mediaset no ha conseguido tirar del último gran proyecto del grupo. Cámbiame Premium no consigue levantar el vuelo y las dudas sobre el futuro comienzan a planear sobre el programa, al tiempo que la competencia no le da tregua en la batalla.

El Mundo -Artículo completo

Por suerte, Jorge Javier Vázquez compensó las flaquezas del show con su personalidad. El comunicador estuvo sublime. Regresó el Jorge Javier cómico, irónico y rápido. Su carisma salva un formato que es un lío de conexiones con pueblos exaltados, en donde lo que menos importa es el programa como tal. Los lugareños sólo están interesados en decir adiós con la manita, cuando ven que les enfoca la cámara. Lo hacen con una impetuosa fruición.

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Los Emmy premian por primera vez una película de realidad virtual

Para disfrutar como nunca de las decapitaciones del Jinete sin Cabeza hay que cubrirse la testa con un casco de realidad virtual. La película Sleepy Hollow Virtual Reality Experience, una producción de la compañía canadiense Secret Location asociada con la FOX, acaba de recibir un premio Emmy, los premios de la Academia de la Televisión de Estados Unidos. Es la primera vez que un filme de realidad virtual obtiene ese galardón, concedido en la categoría técnica de experiencia del usuario y diseño visual.

El País - Artículo completo

Por qué nos gusta ver los episodios de los Simpson una y otra vez

Si cada vez que pillas Los Simpson en la tele te tragas el episodio hasta el final aunque lo hayas visto quince veces y te sepas los diálogos de memoria, no te sientas culpable: no estás desperdiciando el tiempo. Ver episodios repetidos de Los Simpson (o de Seinfeld, o de Castle, o de la serie que más rabia te dé) tiene efectos positivos: te relaja, te ayuda a reflexionar y renueva tus energías.

Verne (El País) - Artículo completo

TNT arranca una temporada con gran apuesta por las series con 'Proof'

Ésta es una temporada de cambio en el modelo de televisión de pago en España y en el modo en el que los espectadores consumen televisión. Ésa ha sido la idea más repetida en la presentación de programación del canal TNT para la temporada 2015/16, una programación en la que se va a apostar más por el contenido, por las series propias de su hermana mayor en Estados Unidos. La iniciativa TNT Originals va a ser la que más nuevos títulos aporte en la nueva parrilla de la cadena.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats