El zapping de la crítica El perro facha que triunfa en la red y ha hecho reír a Pablo Iglesias: "Es genial"

El perro facha que triunfa en la red y ha hecho reír a Pablo Iglesias: "Es genial"
El perro facha que triunfa en la red y ha hecho reír a Pablo Iglesias: "Es genial"

El bulldog enano, que se hace el muerto al grito de '¡que viene el coletas!', ha conquistado al líder de Podemos, que lo ha alabado en Twitter

Los críticos hablan hoy de...

El 'perro facha' que hace reír a Pablo Iglesias

"Ésta ha sido la reacción de Pablo Iglesias al vídeo subido a Vine 'Benito, el perro facha'. Un perro que, luciendo un collar con la bandera de España, levanta la pata derecha cuando oye un "¡Arriba España!", y se tira al suelo al grito de "¡Que viene 'El coletas'!". El perro es un bulldog enano francés, muy parecido a Franco, el perro de Torrente en las películas de la saga española."

El Mundo - Artículo completo

El impulso de las cadenas temáticas: seis canales imperdibles

"Los canales temáticos están viviendo un impulso en sus contenidos. Ya no son sólo plataformas de refritos. Innovan, crean y apuestan por una producción propia que cada vez sirve de una interesante alternativa a las cadenas generalistas, desde la TDT o las compañías de pago. Recomendamos seis marcas temáticas, independientes de los grandes grupos de televisión nacionales, que han convertido su oferta en un referente."

Borja Terán - Crítica completa

Los reyes del empeño: servicio público

"La Sexta, cadena B de Atresmedia, el negocio audiovisual de José Manuel Lara, ha estrenado un programa muy bueno y muy bonito y muy práctico que se adapta de maravilla a las necesidades actuales de los ciudadanos españoles. Se llama “Los reyes del empeño”, y es tan bueno y tan bonito y tan práctico que debería considerarse servicio público: los telespectadores tienen ocasión de aprender picardías y trucos para poder deshacerse de sus objetos personales, recuerde que estamos en crisis, y así poder llenar la nevera, pagar la hipoteca o incluso el tratamiento para la hepatitis C. El reloj del abuelo, el equipo de música, el anillo de boda…"

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Así pagan los europeos sus televisiones públicas

"Cada británico abona 189 euros por televisor y los suizos 385 euros cada año en impuestos.
El nuevo proyecto (PNL) de financiación de RTVE presentado por el Gobierno ha reabierto el eterno debate: elegir el modelo adecuado para garantizar la sostenibilidad de una corporación que terminará el año con un déficit de 130 millones de euros. La reforma deja la puerta abierta a la vuelta de la publicidad, pero también a otras formas de financiación alternativas. Actualmente, desde la reforma socialista de 2009, RTVE se financia gracias a las aportaciones del Estado, y el canon impuesto a los operadores en abierto (3% de sus ingresos brutos), las televisiones de pago (1,5%) y las empresas de telecomunicaciones (0,9%)."

ABC - Artículo completo

El beso negro de Cuatro

"Que si tu dragón, que tu cucu, que si vamos a la orilla del mar a refrescar la almeja"... De arcada para un horario en el que muchos niños ven la tele y a los que les llega la matraca sin vaselina. El resto, tratar al espectador como si fuera un retarder mental obsesionado con el sexo. Un beso negro a la audiencia dificil de aguantar hasta el final sabiendo que todo ha sido producto de su imaginación. La que le hace sentirse a uno rata de anuncio.

Bosco Palacios (Electroduende.com) – Crítica completa

Alicia Florrick somos todos

Ay, Alicia, cómo han cambiado las cosas. Todavía nos acordamos de aquella imagen junto a su marido en aquella comparecencia ante la prensa. Esa mujer apocada que mostraba públicamente su apoyo a su esposo a pesar de todo. La buena esposa. Y mírate ahora. Quién te ha visto y quién te ve.

El País – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba