Segunda temporada

La triunfita Anabel se incorpora el lunes a “Al pie de la letra”

“Al pie de la letra” regresa el próximo lunes a Antena 3 con la incorporación de la triunfita Anabel al grupo de cantantes, del que se marchan Guillermo Martín y Mercedes, según ha conocido Vertele.com.

Anabel fue una de las participantes en la pasada edición de “Operación Triunfo”, eliminada en la segunda mitad del concurso.

Concursar en grupo y grabar un videoclip, las novedades

En su segunda temporada (el programa se estrenó el pasado mes de diciembre), el formato que produce Gestmusic y presenta Javier Estrada incluirá varias novedades.

Por un lado, se podrá concursar en grupos de tres; hasta ahora la mecánica era individual. Además, el ganador de “Al pie de la letra” (media de 2.433.000 seguidores y el 13.2% de cuota) podrá grabar un videoclip.

La Sexta estrena su propio karaoke el viernes 26

Mediapro y Prisa han aparcado temporalmente su particular guerra por los derechos de retransmisión de los partidos y se alían en un proyecto común: “No te olvides de la canción”, que presentará el polifacético Ángel Llácer.

El próximo 26 de septiembre, laSexta estrena su concurso musical en prime time, compitiendo directamente con “¿Dónde estás corazón?” y “El Comisario”.

El formato es producido por Plural Entertainmentent, la productora del Grupo que preside Ignacio de Polanco.

Después de muchos enfrentamientos en la prensa y en los tribunales por los derechos de retransmisión del fútbol, Prisa vuelve así a trabajar con Mediapro.

Etiquetas
stats