A partir de enero La triunfita Lidia Reyes llega a "Rocío, casi madre"

Cameos de Kiko y Shara y el malo de "Pasión de gavilanes"

Lidia Reyes, finalista de la cuarta edición de “Operación Triunfo”, se incorporará el próximo enero a la serie de Canal Sur “Rocío, casi madre”, spin off de la exitosa "Arrayán" estrenada esta temporada en la televisión andaluza. Lo hará con un personaje fijo, María, una joven de raza gitana que entrará en la vida de los habitantes de Alminares como un vendaval.

María llega al pueblo de “Rocío, casi madre” huyendo de una serie de dramáticas y adversas situaciones familiares. Su primer encuentro será con Remigio, hecho que hará que cambie su vida y se establezca en Alminares. Su carácter, su forma de ver la vida y sus dotes para la música harán que viva diferentes situaciones con los protagonistas de la serie.

Primer trabajo serio en televisión

Tras estudiar danza e interpretación, Lidia Reyes se dio a conocer tras quedar finalista en la cuarta edición de “Operación Triunfo” en 2005. Desde entonces, ha puesto su voz a la protagonista femenina del espectáculo musical “Peter Pan On Ince”, además de participar el año pasado por estas fecchas en el concurso de Telecinco, “Desafío bajo cero”.

En teatro, ha protagonizado el musical “Bienvenido Mr. Marshall”, que el pasado año permaneció durante varios meses en cartel en Valencia y en el que dio vida al personaje que en el cine interpretó Lolita Sevilla para el cual además de interpretar debía cantar y bailar.

Además, ha compaginado siempre su carrera profesional con su formación en danza, canto e interpretación, y en la actualidad se encuentra ultimando los temas que compondrán el que será su primer disco en solitario.

Cameos del dúo Kiko & Shara y el malvado de "Pasión de gavilanes"

El equipo de Linze TV (Grupo Endemol España) graba estos días en Coín nuevos capítulos de "Rocío, casi madre" que, desde su estreno el pasado mes de septiembre, se ha convertido en la segunda ficción más vista de Canal Sur. El rodaje de los nuevos episodios de la serie, que se verán en la cadena andaluza en enero, cuenta con novedades en sus tramas y sus personajes.

El actor colombiano Juan Pablo Shuck es uno de los personajes famosos que tendrá una intervención especial en “Rocío, casi madre”. Conocido por haber interpretado a Fernando Escandón, el malvado de “Pasión de Gavilanes”, dará vida a Diego Schneider en la serie.

Schneider es un guapo suramericano que llega a Alminares en un momento delicado para la familia Rivas, cuando está siendo acosada por la prensa. Diego lleva una cámara, lo cual hace sospechar que pueda ser un paparazzi. La Policía descubre que en realidad publica un blog en Internet en el que cuenta sus experiencias. Pero Diego guarda un secreto aún mayor y su verdadera identidad no tardará en salir a la luz.

También el dúo musical Kiko & Shara intervendrá en uno de los nuevos capítulos. Los cantantes se interpretan a sí mismos y su participació en la serie comienza con su llegada a Alminares, en busca de un hotel tranquilo para componer las canciones de su nuevo disco. Allí se encuentran con distintos personajes y les suceden cosas que determinarán una de sus canciones.

Rocío, spin-off de “Arrayan”

Rocío, a la que da vida Eva Pedraza, es una mujer de mundo que deja la gran ciudad, donde trabaja como asesora de imagen de famosos personajes, cuando se casa con Antonio y se va a vivir con él a su pueblo, Alminares.

La protagonista es “casi madre” porque Antonio es viudo y padre de 3 hijos. La inesperada muerte de Antonio hace que Rocío se deba hacer cargo de la casa y de los niños.

La inicial oposición de los niños a aceptar a Rocío, las especulaciones urbanísticas del pueblo, los intereses ocultos que Rocío irá descubriendo e incluso la posibilidad de un nuevo amor centran las principales tramas de la serie.

“Rocío, casi madre” es un spin off de “Arrayán”, la serie líder de audiencia en Andalucía a pesar de llevar ya más de siete años en emisión. Narra las vicisitudes de Rocío, hermana gemela de Charo Valverde, el personaje de “Arrayán” también interpretado por Eva Pedraza.

La serie tiene una periodicidad semanal, y sus capítulos constan de 60 minutos de duración. A diferencia de la serie de cuya trama surge, los episodios tienen conclusión propia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba