Sale a la luz otro idilio La triunfita Mireia descubre en Telecinco su relación pasada con un compañero

La triunfita Mireia descubre en Telecinco su relación pasada con un compañero
La triunfita Mireia descubre en Telecinco su relación pasada con un compañero

La cantante revela una de las informaciones mejor guardadas durante estos tres lustros:"Alejandro Parreño fue mi pareja al salir de 'OT', estuvimos juntos dos años", dijo en 'Deluxe'

En plena fiebre de 'Operación Triunfo', 'Sálvame Deluxe' dedicó este viernes su programa a hablar sobre el éxito y la cara más desconocida del talent musical.

A la visita de Carlos Lozano, que descubrió los secretos más ocultos de los concursantes en la Academia, se unieron también algunos de los protagonistas del momento: Verónica, Javián y Mireia.

Fue precisamente esta última la que desveló una de las informaciones mejor guardadas durante estos tres lustros: "Alejandro Parreño fue mi pareja al salir de 'OT', estuvimos juntos dos años", dijo la cantante, ante la sorpresa de los allí presentes.

Y es que, a diferencia de otros sonados y rumoreados idilios -algunos no confirmados por sus protagonistas- como el de Chenoa y Bisbal, Bustamante y Gisela o Manu Tenorio y Nuria Fergó, nunca se había especulado sobre una posible relación entre Mireia y Alejandro Parreño.

Esta última confesión sentimental se une a la realizada hace apenas unas semanas por Álex Casademunt y Verónica, que revelaron en el programa de Cárdenas su idilio secreto durante el concurso.

Los triunfitos también hablaron del tema de la semana

Aprovechando la visita de tres de los protagonistas del concierto del Palau Sant Jordi, los tertulianos del 'Deluxe' no dejaron pasar la oportunidad de preguntarles sobre el tema de la semana: La comentada 'cobra' de Bisbal a Chenoa en el escenario.

Javian contó de primera mano cómo se tomó Chenoa lo ocurrido: "Fui corriendo a su camerino a contarle lo que se estaba hablando, ella no se había enterado de nada todavía".

'Deluxe' saca a la luz los supuestos cachés de 'OT: El concierto'

¿Cobró Bisbal hasta diez veces más que algunos ex compañeros de ‘Operación Triunfo’ en el concierto del pasado lunes? Según Kiko Hernández, así podría haber sido, tal como hemos recogido.

El colaborador de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ ha revelado en el plató del programa nocturno de Telecinco los supuestos cachés que percibieron los cantantes en el evento que emitió TVE desde Barcelona.

Así, las diferencias serían notables y llamativas entre lo que ganó el cantante almeriense, frente a otros como Verónica, Javián y Mireia. Precisamente, estos tres últimos acudieron de invitados este viernes al programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

Según Kiko Hernández, ellos tres fueron remunerados con unos 3.000 euros por la cita nostálgica musical, mientras que Bisbal habría obtenido entre 24.000 y 30.000€. La diferencia es llamativa, si bien el también coach de ‘La Voz Kids’ es una estrella internacional y gran ídolo surgido de aquella edición.

Sobre el segundo escalafón de esos cachés, como sería el de triunfitos como Rosa, Chenoa y Bustamente, no se llegó a comentar nada. Por su parte, el presentador Carlos Lozano fue el primer invitado de la noche en ‘Deluxe’. Entre otras declaraciones, reconoció que ‘me molestó que no contaran conmigo para el reencuentro de OT’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba