Este miércoles

La triunfita Verónica termina incómoda en 'Sálvame': 'Me estás taladrando'

La triunfita Verónica termina incómoda en 'Sálvame': 'Me estás taladrando'

En plena vorágine tras el concierto de 'Operación Triunfo' en el Palau Sant Jordi y la comentada cobra - no cobra de David Bisbal a Chenoa durante la actuación de 'Escondidos', 'Sálvame' ha tenido a Verónica, una de las protagonistas de la cita, en plató.

La cantante aspiraba a una entrevista placentera, aunque finalmente no ha salido como esperaba. Tras la charla, en la que también ha intervenido Alejandro Abad a través de una videoconferencia, la triunfita ha querido enviar un saludo a Belén Esteban, quien acababa de conectar vía telefónica con Paz Padilla para aclarar sus últimas polémicas.

En ese momento, con Verónica sentada en el sofá junto a la presentadora del magacín, Kiko Hernández ha irrumpido en plano por detrás de la cantante para preguntarle nuevamente por el famoso momento. “¿Pero ha habido cobra o no? ¡Llama a Chenoa!”. Un momento que no ha hecho gracia a la cantante, que, con risa nerviosa, le ha pedido que se quitara: “¡Me estás taladrando!”, ha exclamado.

La reacción de la triunfita ha cogido por sorpresa al tertuliano, que le ha dicho “esto no es '¡Qué tiempo tan feliz!', esto es un debate movido”. “Estoy encantada de estar aquí, pero no quiero irme con mal sabor de boca”, ha añadido Verónica, dejando ver que no estaba cómoda con la situación y que se estaba invadiendo su espacio.

Posteriormente, la artista se ha marchado, siendo despedida por Paz Padilla. “¿Qué le pasa, que viene aquí de 'Sor Citroën'? ¡Que he leído en las revistas que pone a parir a todo el mundo!”, ha añadido Kiko Hernández antes de cambiar de tercio.

Lo último de Chenoa: 'No hubo' cobra y la novia de Bisbal 'es majísima'

El programa de Telecinco también ha contado con declaraciones de la mujer más buscada del momento. Después decopar todos los matinalesde televisión con su primera reacción a lacomentada cobra-no cobra de David Bisbalsobre el escenario del Palau Sant Jordi, y depronunciarse en la red con humorsobre las reacciones a su último ‘Escondidos’, Chenoa ha vuelto a ser ‘cazada’ por la prensa.

Más calmada que en las primeras horas, y con los comentarios en plena vorágine, la cantante ha respondido a los medios con amabilidad y sentido del humor, quitando hierro al asunto. “Quince años de chándal, quince de no cobra,esto va a ser muy complicado”, ha bromeado, tal como ha mostrado ‘Sálvame’. “No hubo” [cobra], “y si la gente quiere hacerse camisetas de ‘no sin mi cobra’ pues nada”.

“Estaba preparada para cualquier reacción, así queno me ha sorprendido mucho, pero no lo puedo parar yo. No puedo luchar contra Golliat”,ha dicho la cantante, que cree que la actuación ha estado mirada con “mucha lupa”: “Si lo hubiera hecho frío se habría hablado de ello por frío, si lo hubiera hecho distante por distante…”.

Preguntada por una fotografía en la que posa junto a Rosanna Zanetti, actual pareja de David Bisbal, la cantante ha asegurado que “la conocía” y que “es majísima”: “Todo es mucho más normal, pero entiendo que la gente lo vea con otra perspectiva”, ha asegurado. No obstante, Chenoa ha afirmado que no ha comentado con el almeriense la polémica: “No, no, pobre. No le vamos a llamar para esto, bastante tenemos con digerir todo lo que hemos pasado ya”, ha dicho entre risas.

Puede ver el vídeo haciendo clickaquí.

Etiquetas
stats