"Es una meta difícil", asegura el sevillano El 'triunfito' Javián saca una canción para representar a España en Eurovisión

El 'triunfito' Javián saca una canción para representar a España en Eurovisión
El 'triunfito' Javián saca una canción para representar a España en Eurovisión

"Me encantaría, lo reconozco", ha declarado el cantante sobre la posibilidad de participar en el festival. El tema en cuestión se llama 'No somos héroes', del que ya hay disponible un adelanto

El reciente reencuentro de 'OT' ha servido para que algunos de sus protagonistas vuelvan a la primera plana. Tal es el caso de Javián, que a raíz de esta nostálgica reunión pretende relanzar su carrera musical. Y para ello intentará, nada menos, que ser el próximo representante de España en Eurovisión.

El 'triunfito' ha anunciado en el programa 'La cita con Benejam', de Libertad FM, su intención de presentarse a la selección de nuestro país, cuyo casting inicial está a escasos días de cerrarse. "Me encantaría, lo reconozco. "Es verdad que es una meta difícil. Hay muchos candidatos, pero si sale estupendo y si no tan contento.", ha declarado el sevillano, que ya tiene canción para aspirar a estar en Kiev el próximo mes de mayo.

El tema en cuestión se llama 'No somos héroes', y aunque no estará disponible en plataformas digitales hasta el próximo 29 de noviembre, el propio Javián ha publicado un adelanto que puedes escuchar a continuación.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba