Exclusiva Vertele

¿Qué triunfito será el invitado del próximo 'Tu cara me suena'?

¿Qué triunfito será el invitado del próximo 'Tu cara me suena'?

‘Tu cara me suena’ continúa cosechando éxitos en su cuarta edición, alzándose comola primera opción de la noche de los viernes. Con la finalidad de continuar la senda positiva, el talent de Antena 3 contará con un nuevo invitado especial en su quinta gala: Manu Tenorio. El ex concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ volverá a pisar el plató de Gestmusic el próximo viernes 16 de octubre, según ha podido saber Vertele.

De este modo, el ex triunfito sigue los pasos de su compañera Rosa López, quemaravilló con su imitación a Dione Warwick, y de Roko, Angy y Llum Barrera, Bigote Arrocet y Sweet California, que ya han dejado su huella en la presente edición.

Fue tentado para concursar en la tercera edición

Con motivo delanuncio de preparación de la tercera edición, el director y productor Tinet Rubira tanteó en tono de humor a algunos famosos. En concreto, se puso en contacto con Marta Torné (actualmente enCámbiame’), que “siempre da señal de comunicando”, y con el propio Manu Tenorio: “¡Tú no te escondas que sé que imitas de puta madre!”, escribía al concursante de la primera edición de ‘OT’.

'Tu cara me suena' bate récord en la noche de los viernes

Este viernes 9 de octubre ‘Tu cara me suena’anotaba récord de temporadacon 3.206.000 espectadores (23,6%).

En la gala, Pablo Puyol se alzaba con la victoria imitando a Stevie Wonder. El jurado, que disfrutó la actuación bailando y entre aplausos, calificó su interpretación como “el mejor día de Pablo Puyol en ‘Tu cara me suena’”,recogeAntena 3 en su web.

La próxima semana los concursantes tendrán que enfrentarse a imitaciones como Pancho Céspedes (Falete), Doris Day (Silvia Abril), Nino Bravo (Adrián Rodríguez) o Tina Turner (Ruth Lorenzo).

Etiquetas
stats