A las 22:00 horas Los triunfitos atacan de nuevo con "Generación OT, destino a Eurovisión"

TVE-1 estrena este espacio que ofrece las novedades de los concursantes de OT 1 y 2, la cuentra atrás del certamen europeo y actuaciones musicales. También se emitirán imágenes del casting para Eurojunior, festival de Eurovisión para niños que se celebra este verano

Esta noche a partir de las 22:00 horas, TVE-1 estrena Generación O.T., conducido por Carlos Lozano. El que es considerado como un Triunfomanía 2 ofrecerá cada martes las últimas novedades de los concursantes de la primera y segunda edición de Operación Triunfo; actuaciones de artistas del panorama musical nacional e internacional; imágenes de la gira de la segunda edición de OT, que ya ha comenzado por toda España, de las primeras grabaciones de los discos de Ainhoa, Beth, Manuel Carrasco y Tony Santos; y la cuenta atrás para el Festival de Eurovisión que se celebrará el 24 de mayo en Riga.

El primer programa contará con la presencia de Beth, Chenoa, Bustamante, Gisela, Ainhoa, Nika, Miguel Nández y Alejandro. Beth presentará el vídeo de la canción "Dime", con la que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, grabado en Barcelona. Se ofrecerán a su vez imágenes de la grabación en Londres, en los estudios de Abbey Road, del primer disco en solitario de la catalana con el productor Carlos Quintero. Además, la representante española cantará junto a Alejandro el dúo incluido en el álbum Generación OT, "En el medio del camino".

Otra de las visitas de la noche será la de Chenoa, recién llegada de Cannes donde se alzó como ganadora del Eurobest, festival en el que compitieron participantes de Operación Triunfo y formatos similares de un total de 8 países: España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Grecia, Portugal y Rusia. Chenoa consiguió un total de 145 puntos frente a los 134 que consiguió la representante de Francia, su rival más directa, y recogió el premio de manos de la cantante Mariah Carey, en una gala que estuvo conducida por Tom Jones y en la que participó como jurado español el profesor Ángel Llacer. Ainhoa acompañó a Chenoa a este festival y las dos estarán presentes en Generación O.T, destino a Eurovisión, que emitirá los mejores momentos del festival para contar como vivieron este éxito.

Por su parte, Gisela, triunfadora en la última edición del Festival de Viña del Mar celebrado en Chile, cantará en directo el tema ganador "Este amor es tuyo" y hablará con Carlos Lozano sobre su paso por este Festival, donde se convirtió en la primera representante española que alcanza este título. Además, Gisela interpretará junto a Bustamante, que también contará sus últimos proyectos, "Vivo por ella".

Por su parte, Ainhoa, ganadora de la segunda edición del concurso y Nika, restablecidas ya de sus operaciones de garganta contarán sus próximos proyectos. Finalmente, las primeras imágenes de la gira de los concursantes de OT 2, los preparativos para el Festival de Eurovisión, y el inicio de los castings para el Eurojunior, un Festival de Eurovisión para niños, completarán el primer programa. A este respecto, Gestmusic ha confirmado que producirá este evento infantil cuyos derechos de emisión no ha adquirido todavía TVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba