Vídeos Los 'triunfitos' confiesan qué fue lo más duro de su paso por 'OT'

Los 'triunfitos' confiesan qué fue lo más duro de su paso por 'OT'
Los 'triunfitos' confiesan qué fue lo más duro de su paso por 'OT'

En los nuevos avances ofrecidos por TVE, Bisbal, Chenoa o Natalia hablan con sinceridad sobre las consecuencias de su paso por el programa y la fama posterior

TVE sigue calentando motores de cara al esperado reencuentro de 'OT'. En esta ocasión, la cadena pública ha lanzado pequeños fragmentos en los que los concursantes cuentan qué fue lo más duro de su paso por el concurso.

Para David Bisbal, por ejemplo, lo peor fue el aislamiento que tanto él como sus compañeros vivieron en la academia, completamente alejados de sus familias. Sin embargo, como él mismo reconoce, se acabó "encariñando" de esa "protección que daba la academia".


La inseguridad de Chenoa a causa de la fama

Chenoa, por su parte, pensaba que participar 'OT' iba a consistir en entrar en una academia "en la que me iban a dar clase todo el día". No esperaba, ni mucho menos, que el formato fuese visto por tanta gente y que ella adquiriera el nivel de fama del que goza actualmente.

Una fama que implica, entre otras cosas, que sea observada por la calle. Algo que lleva a ratos y que, según que días, hace que se sienta "insegura" y prefiera "no salir de casa".

Natalia pasó "mucho miedo" al inicio del concurso

Alejarse durante tanto tiempo de la familia no fue fácil para Natalia. “Les llamaba llorando y ellos no podían hacer nada porque estaban muy lejos”, recuerda. Además, reconoce visiblemente emocionada que al principio pasó "mucho miedo" porque nunca había dormido sola, pero que luego se enfadaba cuando era nominada. "No me quería ir, me daba pena que me separaran de mis compañeros”.

Juan Camus: "Mi autoestima acabó por los suelos"

Uno de los grandes protagonistas en las semanas previas al reencuentro, Juan Camus, confesó que era "muy difícil" encadenar una nominación tras otra. A raíz de esto apenas pudo interactuar con sus compañeros porque "tenía que preparar solo mi tema".

Este cúmulo de complicaciones hizo que su autoestima acabara "por los suelos", como él mismo admite.

Javián: "Un compañero me dijo que no merecía estar en OT"

Así de sincero se mostró Javián, que continúa explicando que dicho compañero le dijo: “No sé por qué te han cogido a ti, creo que tú no deberías ser parte de esto”. "Yo sabía que era verdad. Yo mismo me estaba diciendo eso, creía que no debía estar”, asegura.

Nuria Fergó: "Si yo quería ir de la mano por la calle, no iba"

Durante su primer año de fama, la andaluza se sintió "como una marioneta" porque "estaba preparadita para ir donde me decían y ya estaba todo organizado". Además, lamenta que sus relaciones sentimentales se vieran afectadas al convertirse en una persona famosa. "Si me echaba un noviete, esa persona se ha tenido que privar de cosas por evitar salir en la prensa. Si yo quería ir de la mano por la calle, no iba", relata en uno de los fragmentos publicados por TVE.

Primera promo de 'OT: El reencuentro'

La cadena pública ya emite en su programación la primera promo de este nostálgico documental. Con una duración de apenas 15 segundos, Naim Thomas, Bisbal, Bustamente, Geno, Verónica, Alejandro y Mireia construyen una misma frase en la que explican qué supuso para ellos 'OT'. "Un regalo", "una oportunidad" o "la mejor experiencia de mi vida", como asegura Mireia, son algunas de las confesiones de los 'triunfitos'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba