Exclusiva Vertele

Los 'triunfitos' que han grabado 'El Reencuentro', la que falta y el que no saldrá

Los 'triunfitos' que han grabado 'El Reencuentro', la que falta y el que no saldrá

RTVE y Gestmusic tienen casi listo el documental - de tres partes- sobre la vida de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ después de quince años, que se emitirá en la cadena pública antes del concierto reencuentro.

Según ha sabido Vertele, estos días se está grabando a Verónica Romero, la última concursante que quedaba por registrar, mientras que el resto ya lo ha hecho.

Han grabado 14 ex concursantes y Juan Camús será el único 'desaparecido'

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que artistas como David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecían por primera vez en nuestras pantallas como auténticos desconocidos. Por ello, cadena y productora han preparado un documental de tres partes homenajeando aquellos momentos y descubriendo sus vidas actuales.

La verdadera razón de Carlos Lozano para entrar en 'GH VIP' y su novia de 22 años 360

Tanto Núria Fergó (que fue la primera en grabar) como Bisbal, Chenoa, Bustamante, Gisela, Álex , Natalia, Geno, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa, Alejandro Parreño, Javián, Mireia y Naím han grabado ya su aparición.

Mientras que Verónica está grabando estos días en Los Ángeles (donde reside actualmente), y Juan Camus será el único que no aparecerá (de igual modo que tampoco cantará en el concierto).

Así es la vida de los 'triunfitos' 15 años después de 'OT1'

El documental se sumergerá en un día en la vida de todos los ex participantes tal y cómo la viven en la actualidad. Algunos aparecerán de vacaciones - como Chenoa en Mallorca, Bustamante en San Vicente de la Barquera- y otros en jornadas profesionales - como Núria en un concierto en Madrid, Manu en la grabación de un tema también en la capital o Bisbal en el rodaje del videoclip de su nuevo single en Almería-.

La grabación también se adentrará en sus casas, con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, y junto con estos compañeros, los protagonistas recordarán algunos de los momentos más significativos de su paso por el programa.

Además, todos han respondido a entrevistas en profundidad en las que reflexionan, ya de forma madura y con el paso del tiempo, sobre su participación en 'Operación Triunfo' y de todo lo que les sucedió después.

De esta forma, muchos de ellos ya han compartido la grabación del documental en sus redes sociales:

Etiquetas
stats