Así han cambiado

Los 'triunfitos' repiten y clavan la misma foto juntos, 15 años después

Los 'triunfitos' repiten y clavan la misma foto juntos, 15 años después

Volver a reunirse 15 años después puede dar lugar a fotos tan curiosas como la que ha compartido David Bustamante en su cuenta de Instagram.

Los 16 'triunfitos' originales ya han ensayado en el Palau Sant Jordi de Barcelona para preparar el esperado concierto que darán la noche de este lunes, y han querido tener un guió con todos sus fans.

El cantante cántabro ha compartido una imagen en la que se les ve, casi exactamente con la misma pose, tres lustros después de su famosa gira de conciertos por toda España tras participar en el talent de TVE.

Con un simple pero elocuente texto, en el que dice “15 años después...”, David Bustamante ha facilitado esta bonita comparativa del “cómo hemos cambiado”.

En la foto, todos ellos aparecen en las mismas posiciones y con poses similares, pero obviamente con el aspecto físico que tienen actualmente.

Sí es cierto que hay ausencias como la del coreógrafo Poty y otros miembros del equipo de esa gira, pero los 16 'triunfitos' se muestran en el “antes y después”, y evidencian su buen ambiente.

'OT: El Reencuentro' acabó en piña con 'Mi música es tu voz'

24 horas antes del esperado concierto que se celebrará la noche de este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona, TVE emitió anoche la última entrega documental de ‘OT: El Reencuentro’.

Esta vez fue Nina, la histórica directora de la Academia, la que ejerció como maestra de ceremonias. Y su batuta volvió a deparar recuerdos de los peores momentos, emoción, bromas y muchas risas, como hemos recogido.

El final apoteósico estuvo protagonizado por la interpretación a coro del tema 'Mi música es tu voz', que tuvo una anécdota cuando Bisbal “pisó” su parte de canción a Verónica Romero.

Etiquetas
stats