Redes sociales Los 'triunfitos' se reúnen antes del reencuentro especial en TVE

Los 'triunfitos' se reúnen antes del reencuentro especial en TVE
Los 'triunfitos' se reúnen antes del reencuentro especial en TVE

David Bustamante, Chenoa y Natalia comparten una imagen en la que aparecen prácticamente todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Destacan las ausencias de David Bisbal, Gisela y Mireia

TVE y Gestmusic ya preparan la esperada reunión de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' en un especial de tres documentales y un concierto, con motivo del 15º aniversario del famoso talent show.

Como antesala a lo que se verá próximamente en la cadena pública, prácticamente todos los 'triunfitos' se han reencontrado este domingo para compartir anécdotas y recordar momentos juntos, tal como han desvelado Chenoa, Natalia y David Bustamante en sus redes sociales.

Si recientemente Verónica confirmaba que era ella la comentada 'desterrada' del chat de Whatsapp que comparten los exconcursantes del programa, parece que han limado todas las asperezas y ya se encuentra totalmente integrada con el grupo.

Quienes no han acudido a la reunión, por lo que se puede ver en la imagen, son David Bisbal, Gisela y Mireia, siendo ellos las únicas bajas.

Además, Carlos Lozano ha compartido un vídeo que le han enviado sus 'niños' desde el lugar del encuentro:

Bisbal y Chenoa, el reencuentro más esperado de 'OT' se verá en TVE

Si hace unos días RTVE confirmaba, a través de una nota de prensa, que el Consejo de Administración había aprobado el reencuentro televisado de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' a cargo de Gestmusic, ha sido ahora la productora la encargada de dar otra esperada noticia a los seguidores del talent show.

Con un escueto "afirmativo", Gestmusic confirma la presencia en el reencuentro de David Bisbal, actual coach de 'La Voz Kids', en una cita a la que ya había confirmado previamente Chenoa su asistencia. De este modo, la pareja más famosa surgida del reality se verá de nuevo las caras en TVE para homenajear el 15º aniversario del programa.

“¿Volverías a cantar con Bisbal?“, es una de las preguntas más generalizadas entre los seguidores del famoso talent, y que Raquel Sánchez Silva se encargó de transmitir a la cantante en su visita a 'Likes', donde se mostró rotunda: “Sí claro, por supuesto“.

TVE confirma que emitirá el reencuentro de 'Operación Triunfo'

RTVE ha confirmado tras su último Consejo de Administración que habrá reencuentro de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. La Corporación lo ha anunciado a través de una nota de prensa enviada a los medios. En ella apunta que se celebrará un concierto especial y que la encargada de producirlo será Gestmusic.

De esta forma se confirma lo anunciado en exclusiva por Alfonso Arús su programa ‘Arucitys’ de 8tv, donde informó de que Universal habría propuesto a TVE realizar un programa sobre el reencuentro de los triunfitos de la primera edición.

El programa recordará el paso de los ‘triunfitos’ por el talent

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que artistas como David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecían por primera vez en nuestras pantallas como auténticos desconocidos. Es por ello que la Tinet Rubira, responsable del formato, habría propuesto a la cadena pública realizar una serie de tres documentales en los que se rememore el paso de los cantantes por el talent, según publicóDiez Minutos.

En las piezas, que están pensadas para el prime time de La 1, se contará la llegada de los triunfitos a la academia, su paso por el talent show y su vida desde entonces.

Precisamente su vida actual ha sido protagonista en las últimas semanas después de que Chenoa destapara en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que todos ellos mantienen relación gracias a un chat de WhatsApp, que ahora la mencionada publicación desvela que fue creado por Juan Camus para organizar una reunión en un concierto. Y es que, pese a que Natalia confesó que hay algunas ausencias en el grupo, Chenoa defiende que mantienen“una relación súper sana”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba