Gala 2 El triunfo de Daniel Diges con "Soy minero", y la guerra de gorgoritos, en 'Tu cara me suena'

El triunfo de Daniel Diges con "Soy minero", y la guerra de gorgoritos, en 'Tu cara me suena'
El triunfo de Daniel Diges con "Soy minero", y la guerra de gorgoritos, en 'Tu cara me suena'

El cantante, que imitó a Antonio Molina, se retó con Mónica Naranjo y Carlos Latre para ver quién duraba más segundos cantando sin parar. Arturo Valls deslumbró como George Michael y revolucionó twitter al conocerse que será Marta Sánchez la semana que viene. Impresionante caracterización de Anna Simón y Ángeles

Daniel Diges se proclamó anoche vencedor de la segunda gala de Tu cara me suena tras una gran imitación de Antonio Molina, gorgoritos incluidos. Su interpretación además dio pie a uno de los momentos más divertidos de la noche cuando el propio Diges, Carlos Latre y Mónica Naranjo se retaron para ver cuantos segundos aguantaban la voz sin parar.

Una rockera Anna Simon y Ángeles como Fito

Por otra parte, María del Monte se convirtió en Gloria Estefan, Santiago Segura fue Nat King Cole, Ángeles sorprendió con su gran caracterización como Fito y Anna Simon se volvió rockera para convertirse en Lenny Kravitz.

Roko, la ganadora de la semana pasada, ha interpretado a la perfección el “Juntos” de Paloma San Basilio. Además, el baile de Arturo Valls como George Michael ha levantado pasiones en el jurado. El misterioso bulto que escondía el presentador ha desatado la curiosidad de Mónica Naranjo que ha querido tocarlo para salir de dudas.

Sin embargo, lo que más repercusión tuvo, sobretodo en las redes sociales, fue que el presentador interpretará a Marta Sánchez en la próxima gala.

Manel Fuentes fue el invitado sorpresa de la gala

Manel Fuentes, se ha puesto hoy en la piel de los concursantes al ser el invitado sorpresa de la segunda gala. El presentador de Tu cara me suena ha imitado a Andrés Calamaro interpretando “Flaca” y tras ello se ha sometido a las valoraciones de Carlos Latre, Mónica Naranjo, Carolina Cerezuela y Ángel Llacer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba