¿Te perdiste el momento? El trompazo de Silvia Abril, 'En el aire' y delante de Buenafuente

El trompazo de Silvia Abril, 'En el aire' y delante de Buenafuente
El trompazo de Silvia Abril, 'En el aire' y delante de Buenafuente

Aparatosa y cómica caída real de la actriz, que perdió el equilibrio y cayó de espaldas desde un banco. No se hizo daño y terminó con risas. El showman y su pareja bromeó luego en Twitter: "Y Silvia Abril, como no, se ha tirado por el suelo". La intérprete presentó su musical de 'Sister Act', que produce El Terrat

No apareció en la gran triunfadora de la noche, 'La que se avecina', pero su presencia sí que se dejó sentir, y de qué forma, en la entrega de anoche de 'En el aire'.

Silvia Abril acudió como invitada al programa de su pareja, Andreu Buenafuente, junto a Mireia Mambo y Àngels Gonyalons para promocionar el estreno de su nueva obra, 'Sister Act: El Musical'. Tras saludar con dos besos a Buenafuente y sus compañeras y con un "lametón" en la mejilla a Berto, se sentó para comenzar la entrevista.

En un momento en el que Berto intervino para dirigirse a Silvia Abril, la actriz y cómica se "asustó" y acabó cayendo de espaldas desde el banco en el que estaba sentada, entre las risas de sus compañeros de plató.

Tras comprobar que no había pasado nada, Buenafuente acudió a levantarla, y prefirió permanecer el resto de la entrevista a su lado, por si volvía a repetirse. (Puede ver el momento a partir del minuto 7:20 del vídeo.)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba