Redes sociales El trompazo viral de Zac Efron en 'Los Vigilantes de la Playa'

El trompazo viral de Zac Efron en 'Los Vigilantes de la Playa'
El trompazo viral de Zac Efron en 'Los Vigilantes de la Playa'

El actor, que protagoniza el remake cinematográfico de la mítica serie junto a The Rock, sufre un traspiés durante el rodaje y comparte la fotografía en la red

El reparto de Los vigilantes de la playa (Baywatch) sigue promocionando su película... aunque no siempre con buen pie. Zac Efron, la estrella del remake junto a Dwayne Johnson, ha protagonizado una hilarante caída mientras el reparto reproducía una de esas ya míticas carreras a cámara lenta de los salvavidas por la orilla de la playa. Un tropezón que el propio actor compartió en redes sociales y que ha desatado el sentido del humor y la creatividad de los fans, tal como recoge Cultura&Ocio.

Durante una presuntamente épica carrera junto al resto del nuevo equipo de Vigilantes de la Playa, el actor sufrió un golpe de mala fortuna que le llevó a tropezar primero y a besar el suelo después no sin antes obsequiar a su fotógrafo con una acrobática voltereta. Todo ello quedó inmortalizado en una sublime fotografía.

*think cool thoughts* run cool- hit em with that COOL #Baywatch run... *cool thoughts* Yeah, thats it- Run coooool *cool thoughts* Oh yeah, Feelin it *think coo- AGH WTF- #notcool

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Efron, haciendo gala de un gran sentido del humor, ha compartido su 'revolcón playero' a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, su cálido gesto no le ha ahorrado ácidos homenajes por parte de los siempre creataivos internautas que han generado decenas de memes sobre la caída.

¿Han sido muy duros conZac Efron? Para descubrirlo, lo mejor será esperar a mayo de 2017, fecha en que se estrena la película y los asistentes al cine podrán descubrir si elfilme realmente está a la altura de sus expectativas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba