Palabra de Heisenberg

La tronchante respuesta de Bryan Cranston a la campaña contra los muñecos de 'Breaking Bad'

La tronchante respuesta de Bryan Cranston a la campaña contra los muñecos de 'Breaking Bad'

'Breaking Bad' ha vuelto a colocarse de actualidad de una manera involuntaria. La razón, la campaña para retirar de Toys R Us las figuras inspiradas en la ficción que ha puesto en marcha una madre de Florida. Después de que esta petición haya adquirido relevancia internacional, es el mismísimo Heisenberg el que decide dar un paso al frente y hablar.

El actor Bryan Cranston ha comentado la estrambótica noticia, y lo ha hecho con su mordacidad acostumbrada: “Estoy tan cabreado que voy a quemar mi muñeco de acción de una madre de Florida como protesta”, publicaba el multipremiado intérprete en su perfil de Twitter. Una respuesta que sirve también para quitar hierro al asunto.

Susan Schrivjer: “Los valores de Toys R Us necesitan ser reevaluados”

En apenas una semana, Susan Schrivjer ha conseguido más de mil firmas para pedir la retirada del merchandising de 'Breaking Bad' de los estantes de Toys R Us. Esta ciudadana de Florida dijo sentirse “horrorizada” al ver las figuras de Walter White y compañía en una tienda de juguetes: “Los valores de Toys R Us necesitan ser reevaluados. Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena”.

La juguetería, por su parte, se ha defendido: los muñecos a los que Schrivjer se refiere están etiquetados debidamente como aptos para mayores de 15 aos, y están colocados en la sección de figuras para adultos.

Etiquetas
stats