Vertele, en la presentación Las madres tróspidas vienen "con poderes especiales" y momentos "a nivel de Sexo en Nueva York"

Las madres tróspidas vienen "con poderes especiales" y momentos "a nivel de Sexo en Nueva York"
Las madres tróspidas vienen "con poderes especiales" y momentos "a nivel de Sexo en Nueva York"

Cuatro estrena mañana martes a las 22:30h '¿Quién quiere casarse con mi madre?', "la evolución lógica del formato" en el que "los hijos van a vivir en carne propia lo que se siente". Con "espíritus jóvenes que buscan una segunda juventud" quieren lanzar un mensaje claro: "Nunca es tarde para enamorarse"

Los tróspidos vuelven a Cuatro, esta vez con las madres como protagonistas. La cadena estrena mañana martes a las 22:30h ¿Quién quiere casarse con mi madre?, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y que ha sido presentado esta mañana en un acto al que ha asistido Vertele.

“Les mirábamos a ellos pero en realidad les descubríamos a ellas”, ha afirmado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, en referencia a Quién quiere casarse con mi hijo. “Vimos una complicidad con las madres que decidimos hacer un programa en el que ellas eran las protagonistas debido a su gran potencial para construir un nuevo espacio”.

"QQCCMM es la evolución natural de la edición hijos"

Un “género en sí mismo” que según Villanueva con QQCCMM sufre una “evolución natural” y se convierte en el nuevo programa.

Además, junto a las madres tróspidas, Cuatro estrena Inteligencia Artificial, también de Eyeworks, llega a Cuatro Inteligencia artificial. El espacio se emitirá después del partido de la Selección española y justo antes del estreno de QQCCMM.

“Siempre tuvimos en mente hacer una edición con madres”

Mariano Blanco, director de programas de Cuatro, afirma que abordan un proyecto, que contará con cinco entregas, en el que siempre pensaron “satisfechos con el dato de audiencia” cosechado por QQCCMH.

“Es la evolución lógica y natural de lo que venimos haciendo. Ahora tenemos la constatación de haber afianzado un estilo televisivo, un género propio como siempre decimos, que marca la forma de hacer entretenimiento de Cuatro gracias a la maestría de Eyeworks. Es un programa que está al nivel de los mejores momentos de Sexo en Nueva York."

"Los hijos van a vivir en carne propia lo que se siente"

Edi Walter, director general de Eyeworks España, afirma que "los hijos van a vivir en carne propia": "La madurez es un grado y permite decir y hacer lo que ellas realmente quieren. Hemos intentado hacer un programa con mucho respeto y humor"

Un mensaje claro: "Nunca es tarde para enamorarse

Pablo Abelenda, director del programa, quiere dejar un mensaje claro: "Nunca es tarde para enamorarse". Asegura que las protagonistas "tienen su filosofia muy marcada" y que han encontrado "perfiles totalmente diferentes": "Al principio puede chocar pero con el paso de programas las mujeres se van a sentir identificadas con ellas".

Además ha querido resaltar el rol "fundamental" de los candidatos: "No paro de sorprenderme con el equipo de casting, es impresionante. Son brutales."

"Espíritus jóvenes que buscan una segunda juventud"

"Cuando buscamos perfiles de madres fuertes buscamos espíritus jóvenes", afirman desde Eyeworks. Gente que quiera "vivir una segunda juventud" y es algo que se consigue gracias a los candidatos.

A pesar de que la esencia del programa es la misma, ¿Quién quiere casarse con su madre? no está narrado de la misma forma que la edición de hijos. Abelenda ademas nos adelanta que "hay dos trampitas". La primera que todas las madres "tienen unos poderes que si utilizan pueden cambiar todo". Y la segunda diferencia es que han convivido juntos.

Un "experimento tróspido" de telonero

Antes del estreno, y justo después del partido de La Roja, Cuatro estrena Inteligencia artificial. Un programa al que Mariano Blanco define como "experimento trospido."

"Al ver los castings nos dimos cuenta de que merecía un programa propio". Para ello ampliaron el casting y tras adquirir un "material de primera" decidieron mostrarlo al público en programas de 30 minutos: "La gente verá a personas que venden, buscan, compran... un escaparate de anuncios que nos hará reír".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba