Audiencia social miércoles 23/10/13 Los tróspidos y 'Top Chef' sí se comen a 'Blancanieves' en la red

Los tróspidos y 'Top Chef' sí se comen a 'Blancanieves' en la red
Los tróspidos y 'Top Chef' sí se comen a 'Blancanieves' en la red

'Quién quiere casarse...' arrasa de nuevo en impacto social. El talent de Chicote sí demuestra su fuerza en la red. El especial 'Niños robados' de Jordi González, entre lo más comentado. Dani Mateo se cuela en el top 3 de rostros más mencionados, liderado por Malú

Quién quiere casarse con mi hijo volvió a coronarse rey del prime time social en el tramo analizado por Trend TV, de 20.30 a 2.30 horas, con la friolera de 47.694 comentarios.

El espacio dobla a su inmediato perseguidor, Top Chef (21.686), que demuestra así su impacto en Internet a pesar de no haberse consolidado en datos de audiencia.

La malvada Julia Roberts en Blancanieves cierra el top 3 con 8.437 comentarios, mientras que el especial de Jordi González, Niños robados ¿Dónde están?, se cuela entre lo más mencionado con 1.884.

Cuatro barre en cadenas gracias a los tróspidos

El éxito en la red de QQCCMH repercute en su cadena, Cuatro, convirtiéndola un miércoles más en líder indiscutible del día. Le sigue antena 3, con 24.661 comentarios gracias al talent culinario de Alberto Chicote y a El Hormiguero.

Malú reina y Dani Mateo se cuela en el top 3

Malú vuelve a liderar un ranking en el que Tomás Roncero sigue fuerte, debido al partido de Champions entre Real Madrid y Juventus. Dani Mateo se cuela en tercera posición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba