El zapping de la crítica

Los trucos de 'Velvet': Así logran hacernos creer que estamos en el viejo Madrid

Los trucos de 'Velvet': Así logran hacernos creer que estamos en el viejo Madrid

Los críticos hablan hoy de...

¿Cómo se construye el viejo Madrid de las Galerías Velvet? (vídeo)

“Porque, en realidad, el rodaje de la serie de Bambú no ha pisado la verdadera Gran Vía. Los decorados de las galerías se han construido en el Teatro de Antena 3, el plató que acogió Sorpresa, sorpresa ahora guarda la grabación de esta producción. Y en el exterior, en el parking situado frente a la entrada de este mítico estudio, se han construido los escaparates. El resto de la fachada se completa con el arte del chroma y la postproducción digital. También la calle, los coches, los peatones…”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com)- Crítica completa

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

¡Mira quién baila! o un documental de sexo en la prehistoria

“Azul eléctrico. En los años setenta a un hippie que estaba más colocado que el familiar de un ministro se le ocurrió crear un color capaz de quemar córneas como si fuera un arma láser de amplio alcance.Y lo llamó azul eléctrico. Y la humanidad, en lugar de rechazar aquel invento infernal, se dedicó a crear prendas con ese color. Aunque la historia no lo mencione, atuendos, banderas y hasta calzoncillos de ese color han provocado guerras, tensiones diplomáticas y hasta divorcios.”

Reality Blog Show (20 Minutos) -Crítica completa

Aquellas Mujeres maravillosas de TVE

“Es una película estupenda, como 'Mujeres' es una serie estupenda. Y, señores de TVE, ahora es el momento de reponerla. Sería un bonito homenaje a Dunia Ayaso, que falleció hace unos días. Tras ver 'Mujeres' uno les perdona a Sabroso y Ayaso hasta la obra teatral esa que hacían Bibi y Loles o esa vena travesti a la que jamás quisieron renunciar y que, vista en perspectiva, les acotaba demasiado el terreno. Si el costumbrismo friki-cañí y homo-casposo de esta pareja hubiera sido encauzado de una manera menos grotesca, podrían haber hecho grandes cosas y haber llegado a un público mayor. Con 'Mujeres' se lo merecían, sin duda.”

Alberto Rey (El Mundo.es) -Crítica completa

El objetivo populista

“Pero shows mediáticos aparte… ¿Es buena idea poner en manos de Marine Le Pen un altavoz como La Sexta? Algún lector pensará que no, que en Francia tiene que haber decenas de políticos de élite más interesantes, con más cosas que decir, que la casposa presidenta del Frente Nacional. Otros tal vez sean de la opinión de que una cadena que tiene como tertuliano de referencia a Francisco Marhuenda debe tener como invitada estrella a esta señora tan radical.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

“A pesar de las embestidas mediáticas de los fantásticos pollastres que repuntan en La Sexta y Cuatro -Jordi Évole y Risto Mejide-, cabe constatar que Ana Pastor mantiene un excelente tono muscular en El objetivo. Esta semana ha viajado hasta Estrasburgo para entrevistar a la tremenda Marine Le Pen. Ha sido interesante conocer de cerca a la lideresa de la extrema derecha francesa. Practica una estrategia dialéctica que fluctúa, navega, entre el populismo y el acollonamiento. O sea, que intenta seducir a base de apelar a los instintos más excluyentes y racistas, invocando a la vez al apocalipsis más terrible para aterrorizarnos. «El euro está muerto, va a explotar (...) La frontera es como la puerta de mi casa: solo entra quien yo quiero (...) ”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Mónica Naranjo: La Princesa Prometida

“A la espera de ver si triunfa con su show nos recuerda a otros nombres que pasaron del segundo plano al primero: Boris Izaguirre, Risto Mejide... Anfitriones que abrieron su propio garito televisivo con mejor o peor fortuna, tras triunfar a la sombra de otros.Y de ahí a las grandes preguntas que traspasan el escenario: ¿Merecía Mónica un programa?, ¿será Mónica contra El Príncipe la nueva princesa? Habrá que bailar con ella esta noche para descubrirlo. A moverse... Con M de Mónica. Y contra El Principe de Telecinco, la Princesa de Antena 3: La Princesa Prometida. ”Como deseeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss.“

Tele de Cristal - Crítica completa

'Hannibal' no se corta

“Hannibal regresa por la puerta grande. Cocinando sus famosos platos. Y con pelea a vida o muerte en breve un flashforward para regresar después al punto en la que habíamos dejado a los protagonistas. Will Graham en la cárcel, culpado por unos crímenes que no recuerda, pero que poco a poco va siendo consciente de quién le ha hecho esto. Por otra parte, Hannibal comienza a ocupar el puesto que antes tenía Will como ayudante del FBI en un cambio de roles que nos prepara para una temporada que, por lo visto en este arranque, no parece dispuesta a hacer concesiones. Si el primer capítulo empieza con la tensión por las nubes, el segundo comienza con una de las escenas más desagradables (rozando el gore) de la serie. ”

Quinta Temporada (El País) - Crítica completa

Etiquetas
stats